PDA

Ver la versión completa : Murió mi Epson EMP-X52



alfabetapeta
05/05/2014, 16:59
Buenas a todos.

Pues llevaba desde la eurocopa del 2008 con mi proyector y hace poco murió la lampara, compré otra pero me ha durado una semana y ha explotado dentro del proyector, así que he decidido cambiarlo
.
Mi presupuesto ronda los 450€ y la verdad es que no tengo una sala dedicada, lo uso en el salón de mi casa que es amplio (aunque como estoy de alquiler quizás "mañana" ya no estoy viviendo en el mismo sitio), generalmente proyecto sobre paredes de gotele e incluso en algún caso de color amarilla. (En estos casos uso una sabana).

Lo usaría principalmente para peliculas y de vez en cuando para la PS3, el sonido lo conectaría en la cadena de música.

Agradecería que me recomendaseis un proyector sobre ese precio...

Por pedir, pediría:
HD, LED y que reproduzca el formato .avi desde una SD o un Pendrive ( ¿wifi? :rolleyes: ).

Se que todo esto no es posible incluso es posible que no pueda conseguir nada de lo que me gustaría tener.

¡Gracias!

alfabetapeta
05/05/2014, 22:27
Ahora mismo estoy comparando estos HD600x-LV o un OPTOMA H180X
¿Como lo veis?
Saludos

ryosaebaa
06/05/2014, 11:57
El HD600x-LV es el modelo antiguo , si te interesa el 3D vete a por el H180x , si no el HD600xLV está bien

alfabetapeta
06/05/2014, 12:26
Gracias.
La verdad es que no quiero que tenga 3D porque no lo voy a usar y menos si me tengo que comprar unas gafas.
¿Sabrias decirme donde conseguir el HD600xLV? Es que ni lo encuentro para comprar en ningún lado, solo veo el H180x :confused: mas que nada por si es mas barato el HD600xLV
Gracias de nuevo

alfabetapeta
06/05/2014, 12:29
Bueno, en maxvisual lo he visto aunque no tienen existencias, aunque el precio parece el mismo que el 180x
A mismo precio entre los 2 proyectores, ¿te comprarias el h180x supongo... ¿no?

ryosaebaa
06/05/2014, 14:48
Si alfabetapeta, está claro a mismo precio vete a por el H180x , creo que además en el H180x la lámpara dura bastante más que en el 600x . Sobre Maxvisual decirte que tengo algún amigo que ha comprado allí el proyector y tienen un trato excelente.

Un Saludo