PDA

Ver la versión completa : Ayuda compra proyector



carimoli
03/04/2014, 13:16
Hola a tod@s....
Soy nueva en esto y necesito vuestro consejo. Estoy interesada en regalarle a mi pareja un equipo de cine en casa. Me han aconsejado el optoma w300. Me han comentado que es un modelo de nueva incorporación, con sólo dos semanas en el mercado, y que tiene una buena relación calidad- precio.
La distancia a la pantalla sería de 4,5 metros y pensaba colocarla delante de la tv. La pared de la pantalla 2,5 metros.
Espero vuestra opinión al respecto.
Un saludo

ryosaebaa
03/04/2014, 13:43
Hola Carimoli, Bienvenida al foro

Si , el W300 es bastante nuevo y tiene buena pinta , es HD 3D y tiene buena relacción de contraste y luminosidad, además de precio sale muy bien. El problema es que según el calculador que estoy viendo a 4,5m te hace pantalla más grande de 2,5, por lo que lo tendrías que poner algo más adelantado. Vas a poner pantalla de proyección??

P.D Ojalá mi pareja estuviese interesada en regalarme lo mismo :D

carimoli
03/04/2014, 14:06
Sí, habia pensado una motorizada de 92" (2m), que se quedaría a 3,5 metros del proyector...
¿qué te parece?
P.d igual lo tiene en mente...::d

ryosaebaa
03/04/2014, 14:26
Pues con una motorizada del 92" sería ideal desde luego . Tendrías que poner el proyector W300 entre un mínimo de 3,07 y un máximo de 3,37 m de la pantalla para hacer las 92"