PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre algunas preguntas sobre proyectores full-hd



Usuario045
11/03/2014, 02:06
Buenas me gustaria me ayudarais con algunas preguntas que tengo:

1.-Cuales son los proyectores led full hd de resolucion nativa mas economicos que existen?
2.-existe algun full hd de resolucion nativa no led con lampara económica?
3.- que pensais de los proyectores xsagon? El modelo hl550 con tdt hd me parece muy atractivo aunque sea solo hd de resolucion nativa.

gracias de antemano a todos y un saludo

ryosaebaa
11/03/2014, 13:48
Bienvenido .

Tienes varias opciones en FullHD económicos.

1 - Optoma HD131Xe para mí el mejor por luminosidad y contraste.
2 - BenQ W10170
3 - Acer 6510BD

Las lámparas de estos proyectores las encuentraspor 150 € o algo menos si son compatibles, el Optoma por ejemplo tiene via de lámpara de 6000h , por lo que normalmente no la sueles agotar al menos en 4 - 5 años

Los Xsagon son proyectores de una calidad muy baja, no es una marca seria comercial y la garantía sólo te la dan en la tienda que los vende , por lo que si cierra la tienda olvidate de cualquier tipo de garantía. No son muy recomendados por aqui estos proyectores.

Usuario045
12/03/2014, 02:21
Gracias, algun led full hd a precio razonable conoces?

ryosaebaa
12/03/2014, 10:44
Te has leido el post??? te he puesto tres enumerados.

Diego Jesús
15/08/2014, 01:59
Buenas. Soy novato en esto. Pienso llegar a ser, Legen.... dario. jajajaja. Bromas aparte. Nunca tuve un proyector, ni conocí a nadie con uno. Estoy reformando una casa, y dispongo de un hueco que en teoría sería para una habitación de invitados. Llevo dandole vueltas al asunto un tiempo, y convenciendo a la parienta, voy intentar cumplir dos de mis sueños de siempre, una habitación oculta y un una sala de cine dedicada. :D.
No tengo ni idea de proyectores, solo se que quiero que sea fullhd 1980x1280,el 3d me da más igual. ryosaebaa, ¿sigues recomendando esos tres que mencionas arriba seis meses después? o ¿hay alguno que cambiarías?

Diego Jesús
15/08/2014, 02:01
Bienvenido .

Tienes varias opciones en FullHD económicos.

1 - Optoma HD131Xe para mí el mejor por luminosidad y contraste.
2 - BenQ W10170
3 - Acer 6510BD

Las lámparas de estos proyectores las encuentraspor 150 € o algo menos si son compatibles, el Optoma por ejemplo tiene via de lámpara de 6000h , por lo que normalmente no la sueles agotar al menos en 4 - 5 años

Los Xsagon son proyectores de una calidad muy baja, no es una marca seria comercial y la garantía sólo te la dan en la tienda que los vende , por lo que si cierra la tienda olvidate de cualquier tipo de garantía. No son muy recomendados por aqui estos proyectores.

dios, no se como meter esto en mi mensaje. jajaja también soy novato en lo de los foros jajajaj

ryosaebaa
19/08/2014, 15:00
Buenas Diego Jesús,

Te recomiendo que abras un hilo en el subforo adecuado directamente con tu consulta para que te podamos echar una manilla

http://www.foroproyectores.es/forums/58-Proyectores-1080p-Full-HD

Crea nuevo tema desde ahí