PDA

Ver la versión completa : reproduccion 3d con ps3 en Optoma HD25e



unison
12/10/2013, 21:34
Hola a todos, acabo de adquirir un proyector optoma HD25e, lo tengo conectado a la PS3 con un cable HDMI Purelink pro speed de 7.5 ml y el proyector no reconoce la señal, conecto la PS3 al proyector con un cable HDMI normalito de 1m y lo reconoce. El cable Purelink esta probado en otros aparatos y funciona bien. No entiendo lo que puede estar pasando, por favor si alguien sabe la razon se lo agradeceria.

ryosaebaa
15/10/2013, 00:58
Buenas unison , los proyectores por norma son un poco más exigente con el tema de cables. Yo he llegado a ver cables de 10m funcionando, pero depende de la calidad de los mismos. Hay gente que dice que la calidad del cable da igual, pero yo lo he visto con mis propios ojos, cables de 10m funcionando y otros con perdida de señal. Por curiosidad, cuanto te ha costado ese cable de 7,5m ??

Saludos

unison
16/10/2013, 16:46
Gracias por tu respuesta ryosaebaa, el tema está solucionado.
Desconocía que los cables HDMI activos resulta que tienen su posición, es decir clavija que va a la fuente y clavija que va al proyector, fue tan sencillo como dar la vuelta al cable y todo correcto. Por si puede ayudar a alguien.

P.D. El cable costo +/- 95 euros.

Un saludo y gracias

ryosaebaa
17/10/2013, 10:33
Pues si que nos interesa la respuesta unison, no sabia que existía ese tipo de cables la verdad.

Gracias

unison
18/10/2013, 01:46
Hola de nuevo, el problema de la señal como dije esta solucionado pero la ps3 no me reproduce 3d. La ps3 la tengo actualizada con la versión 4.5, por lo que no debería haber problema, pero me aparece en pantalla que la fuente no reproduce 3d, alguien sabe por que? como debería configurar la Ps3 y el proyector?
Gracias.

ryosaebaa
18/10/2013, 09:27
Es muy sencillom y supongo que lo estarás haciendo correctamente ( prueba si no con un cable corto de 2m a configurar la ps3 primero )
Te vas a configuración de pantalla y haces una automática, te debería identificar directamente el proyector como pantalla 3D .