PDA

Ver la versión completa : Proyector TW550 problemas con el USB



guncho
09/09/2013, 10:28
Hola!

Tengo el proyector TW550, segun el manual puedo pinchar un USB para ver peliculas .avi pero al probarlo me indica que no reconoce el formato a pesar de que se muestra la caratula de la peli pero no deja verla.
Alguien sabe si tiene que ser un HD externo conectado a fuente de alimentacion, o cual puede ser el problema.
He confirmado que este formateado el usb en FAT32, que la resolucion no supere los 1080 y que sea .avi y nada.

Gracias ;)

ryosaebaa
09/09/2013, 16:23
Pues por USB debería de funcionarte , no creo que funcione un HD conectado, debe de ser una memoria USB , y supongo que efectivamente debería de estar formateada en FAT32 .

El problema será la codificación del fichero que estés metiendo Divx, Mpeg,etc...

Mira en el manual que tipo de codificación tiene que tener el fichero de video. A mi personalmente no me gusta el tema de los player internos, al final no terminan sirviendo para nada, lo habitual es utilizar un HD multimedia o reproductor externo que lea todo tipo de ficheros.

Saludos

guncho
09/09/2013, 18:51
ok, segun vi en el manual poco hablaba mas del tema de ser .avi y el formato no mas de 1080, pero igual tiene algo mas el .avi que baje y no lo admite el proyector, es muy posible.
Mirare la opcion del HD multimedia ok!
Gracias, si descubres otra cosa que pueda ser me lo dices , saludos!

ryosaebaa
10/09/2013, 12:16
Ok Gruncho, pero vamos, supngo que será por ese tema, el AVI puede estar codificado de mil maneras diferentes ( DivX, H.263, H.263+, H.264, XviD, MPEG-4, MSmpeg-4 ) , por eso a mi no me suelen gustar los reproductores internos que tienen algunos proyectores, porque sólo reproducen un codec o poco más. En el caso de los Pico o ML de Optoma te indican en la ficha los tipos de ficheros y codecs que reproduce ( debería ser igual en el caso de Epson, pero al parecer según indicas no lo es ) . Lo suyo sería localizar el tipo de codec que lee el proyector y transformar los ficheros de video a ese formato ( un verdadero coñazo ) . He estado buscando por internet pero no he conseguido localizar el tipo o tipos de codecs que utiliza el TW550, es raro que no esté por ningun lado.. ?¿?

De todas maneras, lo que te digo,lo mejor es tirar de HD multimedia o reproductor externo

Saludos

guncho
10/09/2013, 13:15
Si es raro porque yo tambien he buscado en el manual oficial que dan con Epson y no he visto nada mas que .avi no indica mas, asi que al final te he hecho caso , he comprado por 60 euros un HD multimedia con entrada optica, hdmi y usb, asi que lo pincho ahi, y paso el sonido por cable optico al amplificador, y arreglado.
Muchas gracias, un saludo!

ryosaebaa
11/09/2013, 10:51
Pues has hecho la mejor opción, al haber tantos codecs diferentes de video es sin duda la opción acertada y con más compatibilidades te va a dar, enchufar por HDMI y listo