PDA

Ver la versión completa : Pantalla para proyector 3D



parco
08/09/2013, 12:11
Buenas a tod@s. En primer lugar indicar que he creado este hilo en "Proyectores 3D" porque la pregunta que voy a realizar está dirigida a una pantalla para un proyector 3D.
La idea es proyectar sobre pared y no tengo claro el tipo de pintura, mezclas, tintes...
He visto una serie de mezclas como por ejemplo la llamada enigmax, pero no sé si para un proyector 3D con lúmenes, contraste y nitidez que ofrecen los proyectores actuales es suficiente o correcta esta mezcla. Quisiera saber vuestra opinión y si existe una pintura especial ya diseñada para pantallas de proyección.
Gracias.

ryosaebaa
09/09/2013, 14:55
No conozco mucho el tema de las pinturas para hacer la pantalla, pero desde luego la enigmax es la más extendida y usada por la gente. Si sirve como pantalla normal entiendo que servirá perfectamente para proyección 3D de igual manera.

parco
09/09/2013, 17:55
Muchas gracias ryosaebaa. Introduciéndome un poco en este tema he visto pantallas ¿curvadas?, imagino que este tipo de pantallas darán mucha más ganancia a la imagen y el 3D se verá igualmente afectado, imagino, positivamente. ¿Es necesario tener algún tipo de dispositivo adicional para este tipo de pantallas del tipo lente o algo por el estilo, o por el contrario se proyecta de igual manera que si de la pared se tratara?.
Gracias.

Mr Floppy
09/09/2013, 18:57
- Mi consejo es una pantalla comercial. El tema de las pinturas para mi nunca dan tan buen resultado.

- Los proyectores "de serie" están pensados para proyectar sobre plano. Si pones una pantalla curva, necesitas poner una lente especial en el foco del proyector. Y no son baratas.


Salu2.