PDA

Ver la versión completa : Duda mini proyector



bbrujo
01/07/2013, 15:12
Holaaa, estoy pensando en comprarme un mini proyector, y habia visto un acer C120 y un Philips PPX 2055.
La verdad k no tengo ni idea de como fabrican estas marcas ni cual de ellos sera mejor compra. Los precios son muy similares y los tamaños tb. Si me pudierais aconsejar os estaria muy agradecido.

Mr Floppy
02/07/2013, 20:08
¿Para qué lo vas a usar?. Te lo comento porque supongo que eres consciente de lo muy limitados que son ese tipo de proyectores. Si es para home cinema, mejor otra cosa.

bbrujo
03/07/2013, 20:43
Pues me gustaria k valiera para todo... Pero supongo k todo no puede ser. Principalmente lo quiero para calcar dibujos en paredes.

Veo que los dos son muy similares, pero ya k me voy a gastar un dinero y el uso k le voy a dar no es gran cosa.. m gustaria coger algo k fuera de calidad y no tirar el dinero.
La verdad k no tengo ni idea de estos aparatos.. a si k seria de gran ayuda vuestro consejo.
Gracias un saludo.

proyectorpro
03/07/2013, 22:11
Nosotros hemos probado el nuevo ML550 de Optoma y es una verdadera pasada. Salió la semana pasada a la venta y es una barbaridad. Estamos preparando un análisis del mismo para que le echéis un vistazo.

http://www.proyectorpro.com/ml550-p-1977.html

Tenemos hecho el video del unboxing y alguna que otra foto, a ver si os la podemos colgar en estos dias.