PDA

Ver la versión completa : duda eleccion de proyector.



inmort4l
24/04/2013, 17:17
Hola, quiero iniciarme en el mundillo de los proyectores, y tras mucho leer no tengo nada claro cual escojer. Estoy dudando entre estos tres:

Benq w700
Optoma hd600x-lv
Uno led el lg pb60g

El uso seria para ver cine o jugar al y todo totañmente a oscuras. Con cuañ conseguiria mejor calidad de imagen?

Graciad de antamono y aer si alguien me puede ayudar qe estoy muy peerdidp jajaj

Mr Floppy
26/04/2013, 00:48
A menos que lo quieras mover de aquí para allá continuamente, yo descartaría el LG, poca luminosidad y contraste, a partir de 60" para mi no sirve.

El Optoma y el Benq son similares, eso sí el HD600 tiene el plus de ser 3D-Ready.


Un saludo.

inmort4l
26/04/2013, 08:01
El benq w700 no tiene la poaibilidad de 3d? Es qe en una tienda ppone qe si se puede ver el 3d. En cuanto al 2d, qe es lo qe mas voy a usar, cres qe la diferencia de dinero estre una y otra es suficiente por la calidad, es decir el benq me ofrecera mas calidad al pagar mas o la diferencia de calidad no vale la pena? Gracias por tu ayudaa.

Mr Floppy
28/04/2013, 21:29
Pues te voy a tener que dar razón, sí es 3D-Ready. Es curioso porque en algún sitio he leído que no.

Yo creo que son muy parecidos, mira el que te guste más, o la marca / SAT que te inspire más confianza. No creo que ninguno te decepcione.

Salu2.