PDA

Ver la versión completa : dudas elegir proyector 3d



chipo
17/03/2013, 18:49
hola compis !!! buenas tardes ,me presento por aqui ya que no veo el subforo de presentaciones ,os he leido bastante pero tengo algunas dudas despues de leeros jejejeje , tenia intencion de montar un proyector 3d en casa (the wife ya esta convencida ) la idea es con 3d mas que todo para los peques ( 6 y 3 años ) aunque no tengo claro si ellos sabran apreciar el 3d o les sera molesto . habia pensado en el optoma hd600x-lv por precio y por como se habla de el es perfecto para mi ,tengo portatil y creo que se puede hacer funcionar el 3d sin aparatos que encarezcan .la cosa que tambien tengo ps3 y el proyector va a ser para ps3 ,pelis, f1 y futbol . y bueno despues de leer he visto que hablais muy bien del optoma gt750 que ya viene con 3d pero es mas caro y aqui esta mi duda, el gt es de tiro corto y la verdad que me vendria bien ya que el salon mide de ancho pared-pared 3,30 m que calculo se quedara en unos 3 metros proyector-pantalla y aqui el hd600 me daria una pantalla de 90 pulgadas aprox ,en cambio con el gt podria sacar mas verdad ? que me podeis contar de estos proyectores ? mas de 90 pulgadas para 3 metros sera mucho verdad ? saludos y gracias ,por cierto si hay alguna oferta de cualquiera de estas 2 maquinas acepto sugerencias .

edito ya que he visto que el hd67n tambien es buen pepino ,entonces cual es mas recomendable calidad precio ?
hd67n
hd600x-lv
gt750
o me pillo los tres ? jajajajaja

chipo
20/03/2013, 21:34
bueno pues ya esta comprado proyector optoma gt750xl (con una gafa 3d) , pantalla 106" 16:9 globalscreem ,cable hdmi 10m ,y soporte techo , 800 euros del ala ,bueno ahora me toca buscar gafas 3d compatibles para los nenes y la parienta , habia leido algo de algunas chinas que iban muy bien y venian en un pack varias ,sabeis algo ? en un par de dias me deberia llegar el equipo ,espero tenerlo para el fin de semana y poder colocarlo ,que os parece el aparato ? saludos