PDA

Ver la versión completa : dudas sobre proyector epson 8100 o panasonic pt aet6000



rob42
01/02/2013, 18:11
hola a todos estoy dudoso si comprar entre epson tw8100 ( nuevo) o entre el panasonic pt aet6000 , el primero esta a 2.375 y el segundo en hifissimo en francia me lo dejan a 2560 con portes pero tengo dudas porque el segundo no lo he visulizado , alguien podria decirme se ha visto el panasonic y que tal ? gracias

ryosaebaa
02/02/2013, 15:36
Hola rob,

Lamento no poder ayudarte demasiado porque tampoco he tenido la suerte de ver en vivo el panasonic. Si tienes ese presupuesto desde luego que el 8100 es una muy buena opción.

Si te haces finalmente con él, pon algunas fotos de tu sala ;-)

Saludos

rob42
02/02/2013, 22:25
Hola rob,

Lamento no poder ayudarte demasiado porque tampoco he tenido la suerte de ver en vivo el panasonic. Si tienes ese presupuesto desde luego que el 8100 es una muy buena opción.

Si te haces finalmente con él, pon algunas fotos de tu sala ;-)

Saludos

gracias .. bueno la verdad que vi el 8100 y me gusto , pero claro todavia esta el tema un poco verde y mas despues de visionar en los cines hd el hobit en 3d a 48 khz , ufff impresionante y claro de momento los blue ray que dan 48 khz son muy caros , respecto al panasonic tengo que indagar a ver si hay alguna tienda tipo fidelcolor que lo tenga para visionarlo , desde luego tiene muy buenas criticas sobretodo con los negros .... sobre la sala es una sala de 30 m2 7,30 x 4 , a ver si pongo fotos si se hacerlos claro un saludo y gracias de nuevo....

ryosaebaa
03/02/2013, 11:25
Es muy sencillo, sube las fotos a cualquier servidor de imágenes y luego pones en el hilo el enlace para que se vea, si tienes dudas te echo una mano.

Lo del tema de los Blurays a 48 kHz será cuestión de tiempo. Yo no he podido ver el hobbit, seguro que es espectacular