PDA

Ver la versión completa : Estoy perdido... Ayuda por favor!



indigno
24/01/2013, 19:24
Buenas a todos!

A ver si podeis echarme una mano por favor. Estoy en busca de un equipo para ver pelis y series... Y la verdad que no se ni por donde empezar. Tengo bastante espacio/distancia y la luz creo q podria dejar la habitacion completamente a oscuras.
No se si 3d o no... la verdad q no he visto muchas pelis en 3d.
me gustaria que tuviera HDMI para poder conectarlo al ordenador...
Tendria un presupuesto de unos 600 o 700 euros.
No se que mas deberia de tener en cuenta.
Y si me recomendais alguna oferta genial
gracias

ryosaebaa
25/01/2013, 18:07
Buenas Indigno.

Por ese precio tienes proyectores 720p con HDMI , si te interesa el tema del 3D también por ese precio tienes el Optoma GT750xl , el tema es que este proyector tiene una lente de corta distancia por lo que lo tienes que poner relativamente cerca a donde quieras proyectar.

Proyectores con lente normal tienes en 720p si tienes ese presupuesto yo me decantaría por el Optoma HD6720 . Mírate en el patrocinador de los foros que suelen tener precios muy interesantes y packs con pantalla.

indigno
28/01/2013, 12:28
Muchisimas gracias Ryosaebaa,

voy a echar un ojo en la web

gabycarioni
08/05/2013, 22:46
hola tengo un benq hdmi con 3d full y empezó a proyectar en una parte de la pantalla puntitos blancos quería saber que es , y ala garantía no la tiene y tiene de uso 89 horas de uso saludos gabriel

ryosaebaa
13/05/2013, 21:34
hola tengo un benq hdmi con 3d full y empezó a proyectar en una parte de la pantalla puntitos blancos quería saber que es , y ala garantía no la tiene y tiene de uso 89 horas de uso saludos gabriel

Gaby, eso es un problema con el Chip DLP del proyector, llama al SAT de BenQ y te lo tienen que cambiar... por cierto, podrías haber abierto el tema en el foro adecuado