PDA

Ver la versión completa : LCDFOCUS-F190 que opinais



anbAL
07/01/2013, 14:36
Hola buenas soy nuevo en el foro ,agradezco infinitamente que existan estos foros en los que tios que realmente saben te orientan.
Estoy pensando en comprar este proyector, la relacion calidad prestaciones es buenisima y con 2 años de garantia.
No me digais que es chino y eso y lo otro por que "todos" son chinos ,solo que estos utilizan placas genericas , lentes y pantallas y los otros no.
Me gustaria saber que opinion teneis y si hay alguien que lo haya comprado
la otra opcion es el optoma xl600 pero , el LCDFOCUS-F190 es led y para estar tonteando con el ordenador las hs de lampara son mucho mas.
que opiniais muchas gracais por responder .
POR FA NO ME SEAIS XENOFOGOS DE LAS MARCAS QUE LA CRISIS ESTA MUY MAL Y 140€ de diferencia es pasta!
http://www.ebay.es/itm/LCDFOCUS-F190-me ... 1037959788 (http://www.ebay.es/itm/LCDFOCUS-F190-mejor-Video-Proyector-de-LED-del-mercado-1280-x-768-TDT-HD-HDMI-/121037959788)

Mr Floppy
07/01/2013, 22:57
Ya, pero si me pides mi consejo, te diré lo que realmente pienso. Luego lo que hagas ya es cosa tuya.

- Claro que hoy todo se fabrica en China, pero no es lo mismo un proyector que se fabrica en china con tecnología de empresas como Sony, Optoma, Epson, Mitsubishi, JVC,... a un proyector chino, (Xsagon, Ryan, Lumatec,...), que usan tecnología china. Los estándares de calidad ya te digo yo que no tienen nada que ver.

- El proyector que comentas es enorme (mira las dimensiones), muy ruidoso, la luminosidad no se reparte uniformemente por la pantalla (cuanto más te alejas del centro, menos luz), el contraste es muy pobre, 2.000:1, etc...

- A mi comprar algo así me parece tirar el dinero, la verdad. 5.000 horas de lámpara son muchas horas (la mayoría no pasamos de 400 horas/año), pero si lo que te preocupa es eso, mira un LED de marca conocida, hay algún LG por ahí bastante más interesante, y con un SAT detrás que responde en caso de que pase algo.

- Por cierto, la diferencia con un HD600xLV son unos 90 € (de 360 a 450 €). Yo tengo claro cual cogería.


Un saludo.