PDA

Ver la versión completa : Ayuda con picoproyector



jandresar
03/01/2013, 12:59
Hola, en primer lugar enhorabuena por el foro.

Necesitaría que me ayudaseis un poco, voy a comprarme un pico proyector, el uso que le voy a dar es de todo un poco, pero mas orientado a una escuela de teatro para que os hagais una idea, exposiciones, videos explicativos, mas para trabajo que para ver pelis por asi decirlo.
Necesito uno que se vea bien aun con algo de iluminacion.
De presupuesto pues ando un poco perdido, pero maximo 400 euros o asi, aunque si sabeis de alguno que supere el precio y merezca la pena no dudeis en decirmelo.

Por lo que he estado mirando comentais que este es bueno LG HX300G, el Optoma Pico PK301, optoma px320, optoma ml500.

En fin agradeceria enormemente vuestra ayuda, muchas gracias por todo.

Feliz año nuevo a todos!

Mr Floppy
04/01/2013, 13:12
Bienvenido al foro.

Los modelos que pones son LED, que actualmente aún están bastante verdes en cuanto a luminosidad, hasta unos 500 como mucho (el LG que pones, 270 lm). Si como dices quieres poder utilizarlo con algo de luz, yo miraría algo de lámpara tradicional.

Otra cosa que sería interesante es saber el tipo de imágenes que vas a proyectar; en qué formato, si será en alta definición,..., para orientarnos algo.

Un saludo.

jandresar
09/01/2013, 19:33
En principio se utilizaría para salas grandes tipo aulas, en cuanto al formato de imágenes, poco en alta definición, como mucho alguna película en 720p, pero es mas orientado a tipo formativo.

Muchas Gracias, un saludo.

CinExin
11/01/2013, 17:30
--------------- Usuario Baneado de los foros ----------------

Reincidentes faltas de respeto a los usuarios sin aportar nada al foro

Mr Floppy
12/01/2013, 23:01
Cierto, CinExin, se ve que van aumentando en luminosidad, hasta hace poco creo que lo máximo eran los 500 lm. del PG60.

De todos modos, tampoco tengo claro si esos 700-800 lm. le bastarían para lo lo que quiere decir con "algo de luz". Pero lo que está claro es que se le van de presupuesto, habla de 400 €.

A ver si se vuelve a pasar para ir "filtrando". Un saludo.

ryosaebaa
13/01/2013, 11:59
Si tienes de presupuesto 400 € olvidate de un proyector Led . Como bien dice Mr Floppy con algo de luz los pocos lúmenes del Led puede que no lleguen a ser suficiente.

Yo por ese precio me pillaba un XGA de primer precio

jandresar
13/01/2013, 19:48
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Y olvidandonos de Led, uno de XGA que este cerca de 400 euros, cuales me podeis recomendar?

Muchas gracias por todo.

ryosaebaa
13/01/2013, 20:15
Necesitas que tenga HDMI el proyector ?? que le vas a conectar??

jandresar
12/02/2013, 23:42
Sorry por haber tardado tanto en responder, en primer lugar.

Segundo, me olvido de picoproyector, porque al final los que mire tenian la fuente de alimentación casi igual de grande que el proyector y total tampoco se va a mover tanto.

En cuanto a conexiones, necesito Hdmi, vga y sonido, y si tiene para conectar usb mucho mejor( he visto alguno que ya incluyen).

El uso como os comentaba, a parte de para ver alguna peli en casa y demas se utilizara mas para dar exposiciones formativas y ese tipo de cosas, asique como comentaba anteriormente, necesito uno con bastantes lumenes ya que en una de salas que es enorme y puedo dejarla con poca luz natural pero no total, x eso comentaba que es bastante indispensable el hecho de que se siga viendo con algo de luz natural, aunq pierda calidad pero que se pueda utilizar.

En cuanto a presupuesto subo a 500 euros.

Yo tengo ya un optoma hd600xlv y me va genial pero claro ese solo lo uso como homecinema, gracias a mr floppy por cierto que me asesoro estupendamente antes de comprarmelo.

Bueno agradeceros a todos las respuestas y a ver si con un poco mas de ayuda me decido.

Gracias un saludo