PDA

Ver la versión completa : Donde hay que llevarlo para la garantia?



billi
27/12/2012, 15:08
Hola,

Hace unos dias encendi el proyector, se encendio y al poco se apago y ya se encendio la luz de temperatura y de la lampara, y estuvo un rato el ventilador encendiendose y apagandose hasta quedarse con las dos luces rojas encendidas.

El proyector es un hd67n, tendra un año y medio y no creo que lleve mas de 500 horas de uso. Lo compre en proyectorpro.com. He mirado en la caja, pero ally solo venian los papeles de ups.

Donde tengo que llevarlo y con que papeles, para que me lo arreglen con la garantia? creo que lo unico que tengo es el numero de pedido de proyectorpro. :(

Luego, tengo que traer los cables y tal? porque el de corriente lo tengo pasado por el mueble y eso...

pd: cuando pruebo de entrar en proyectorpro como cliente me dice que mi email no figura entre sus datos, cuando en mi email tengo varios correos de gestion del pedido y tal...

ryosaebaa
28/12/2012, 22:05
Buenas billi

No te preocupes porque proyectorpro es distribuidor oficial de Optoma y tienes el proyector en garantía. Ponte en contacto con ellos por mail para que te envien copia de la factura de compra. Luego te tendrás que poner en contacto con suseo que es el sat oficial de Optoma. El tlf es 91 653 40 95 suseo