PDA

Ver la versión completa : Puntos blancos en la proyección.



Dra
10/12/2012, 05:14
Hola a tod@s, llevo como un par de años o más usando un Optoma ES522 y ahora he detectado en la proyección de repente una serie de puntos blancos a lo constelación. Quería subir una foto para q lo viérais pero no veo la opción. Es posible subirla?
Estoy leyendo q puede ser problema del chip DMD. Es normal q aparezcan tan pronto? Seguramente ya esté fuera de garantía y por lo q dicen otros foreros es más caro arreglarlo q comprarse otro proyector (para variar).

Mr Floppy
10/12/2012, 13:01
La aparición de puntos blancos en la imagen suele deberse a un problema en el chip DMD, como bien dices. No sé si es normal o no, pero como todo producto electrónico, puede averiarse. Supongo que es cuestión de suerte (o mala suerte), yo llevo años utilizando proyectores, y nunca me han dado ningún problema.

Sobre si compensa o no, eso tiene que sopesarlo cada cual, pero ten en cuenta que es un proyector usado, y al precio que están los HD.


Salu2.

Dra
12/12/2012, 23:35
Gracias x contestar Mr. Floppy.

ryosaebaa
13/12/2012, 13:00
Habla con el SAT Dra, como bien dice Floppy es un fallo del chip DMD . Llama al sat de Optoma que es el tlf 91 653 40 95 y diles lo que te pasa a ver que te dicen

Dra
23/12/2012, 00:12
Gracias, no tienen sucursal en Barcelona?