PDA

Ver la versión completa : BenQ W1070



pimpi
24/11/2012, 18:53
Hola,voy empezar en esto de los proyectores y no quiero gastarme demasiado que la economía no esta para grandes desembolsos.Quiero un FullHD y después de informarme mucho creo que lo se ajusta a lo que quiero es el modelo W1070 de BenQ,pero todavia no esta a la venta.Se supone que sale a la venta en enero.Que pensais de el? Es FullHD 3D ,saca pantallas de gran tamaño a poca distancia y muy buenas las primeras críticas que están saliendo.Nunca he tenido nada de esta marca,es fiable? Que opinais de el? Gracias

ryosaebaa
27/11/2012, 00:59
A mi personalmente Benq no me gusta especialmente como marca de proyectores, pero habrá que echar un ojo a ese w1070 ,ya que promete mucho por poco precio.

Por lo visto uno de sus grandes defectos es que es muy ruidoso y en nivel de negros. Pero desde luego que no tiene mala pinta, esperaremos a tenerlo por aqui...

CinExin
11/01/2013, 17:59
--------------- Usuario Baneado de los foros ----------------

Reincidentes faltas de respeto a los usuarios sin aportar nada al foro

ryosaebaa
13/01/2013, 11:55
Cinexin.... Si has leido tantas reviews , sabrás que no solo el ruido en ese modelo es un problema.....

No obstante sigo esperando ansioso a alguien que lo tenga realmente y de su propia experiencia