PDA

Ver la versión completa : Ayuda para proyector para Mac



André
12/11/2012, 16:01
Hola a todos!
Quisiera pedir vuestra ayuda: tengo que hacer las presentaciones al publico en salas hasta 1050 personas desde un Mac.
Que proyector me aconsejáis?

ryosaebaa
12/11/2012, 17:10
Pues para ese tipo de entornos necesitarás un proyector de gama profesional de al menos 5000 L .

Tienes varias opciones en el mercado , no obstante en ese tipo de auditorios ya suele estar el proyector, lo tienes que llevar tu para hacer las presentaciones???

André
12/11/2012, 17:23
Pues para ese tipo de entornos necesitarás un proyector de gama profesional de al menos 5000 L .

Tienes varias opciones en el mercado , no obstante en ese tipo de auditorios ya suele estar el proyector, lo tienes que llevar tu para hacer las presentaciones???



Que tonto soy! he escrito con error, las salas para hasta 150 personas y el proyector no muy lejos de la pantalla

Mr Floppy
12/11/2012, 21:22
Comenta las condiciones lumínicas de las salas, el tipo de material que sueles proyectar, el tamaño de pantalla que buscas sacar, y en qué presupuesto estás pensando. Eso ayudará a que te orientemos mejor.


Salu2.

André
12/11/2012, 23:04
Comenta las condiciones lumínicas de las salas, el tipo de material que sueles proyectar, el tamaño de pantalla que buscas sacar, y en qué presupuesto estás pensando. Eso ayudará a que te orientemos mejor.


Salu2.


Muchas gracias por respuestas!
Bien, de verdad, no se respuestas a estas preguntas. Realmente se que tengo que dar conferencias mostrando de la pantalla de ordenador: un web portal, explicando como el funciona y navegando por este portal.
Sobre las salas - aulas, auditorias, no pienso que sean unas salas con condiciones especiales para los proyectores...

ryosaebaa
13/11/2012, 13:21
Tienes unos modelos nuevos de Optoma con unas características muy interesantes que encajan para este tipo de usos perfectamente.

Mírate los modelos EX631 en XGA y EW631 en WXGA ( más recomendado este último por ser panorámico nativo ) , los dos modelos son 3500 Lumenes con alto contraste y vida de lámpara ampliada . Para ese tipo de salas te viene al pelo

André
14/11/2012, 10:59
Tienes unos modelos nuevos de Optoma con unas características muy interesantes que encajan para este tipo de usos perfectamente.

Mírate los modelos EX631 en XGA y EW631 en WXGA ( más recomendado este último por ser panorámico nativo ) , los dos modelos son 3500 Lumenes con alto contraste y vida de lámpara ampliada . Para ese tipo de salas te viene al pelo

Muchas gracias!
Voy a verlos,
Saludos