PDA

Ver la versión completa : Ojo con Amazon.es, no admiten sus errores.



Mr Floppy
27/10/2012, 21:03
Pues eso, que dado lo mal que se han portado con nosotros, lo mínimo es hacerles algo de "publicidad".

Yo y otra gente hemos aprovechado una oferta que tenían del proyector Benq Joybee Gp2, que han debido equivocarse al poner el descuento y han puesto el 80%, por lo que el proyector se quedaba en 85,77 €.

Pues bien, ni se han molestado en anularnos los pedidos, y pedirnos disculpas por las molestias. No, lo han "arreglado" enviándonos, en lugar del proyector, su batería, nada más.

Como se puede ver por el pedido, nosotros no compramos ninguna batería, si no un proyector;

Enviado el 24 oct 2012

Productos comprados: Precio
3 de: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 85,77

Hablando con ellos, nos despachan diciendo que no pueden hacernos un reemplazo ya que "el artículo ya no está disponible". Evidentemente, en cuanto se percataron de su error, eliminaron el artículo de su web. Lo que nos dicen es que pidamos el reembolso, y lo compremos en otro lado.

Eso sí, el proyector sigue estando a la venta en su web a través de "vendedores externos", por lo que se puede seguir comprando, y si hago una búsqueda por el artículo; http://www.amazon.es/gp/product/B006W7Z ... 00_s00_i00 (http://www.amazon.es/gp/product/B006W7ZSM0/ref=oh_details_o00_s00_i00)

me dice "has comprado este artículo el día 23 oct 2012". Por tanto, ellos mismos están reconociendo que hemos comprado un proyector, y no su batería.

Sólo comentarlo para que sepáis la clase de gentuza que son, incapaces de dar la cara y admitir su error. Aquí tenéis más información del caso; http://www.elotrolado.net/hilo_problema ... 00_1823632 (http://www.elotrolado.net/hilo_problema-amazon-es-benq-joybee-gp2-proyector-led-ultracompacto-wxga-1280x800_1823632)


Un saludo.

ryosaebaa
29/10/2012, 13:46
Joder Floppy..... menuda putada desde luego...

Entiendo que las putas baterias las podéis devolver no?? que hijos de puta, desde luego está claro que se trataba de un error, pero yo conozco webs que asumen los errores de ese tipo.

Creo que por consumo se les puede denunciar y al final tienen obligación de enviarte el artículo adquirido o les ponen una sanción económica , a un amiguete mio le paso algo parecido y al final tuvieron que enviarle por cojones el producto

Ya nos contarás como acaba el tema...

Mr Floppy
07/11/2012, 01:51
Bueno, simplemente para que veáis el respeto que le tienen en esa tienducha a los clientes en el momento que sucede algún problema. Yo los tenía por una buena tienda, pero visto lo visto, ahí no vuelvo a comprar.

Un saludo.


Hola David,

Coincido con usted en que no tiene que saber los números ASIN para realizar un pedido, estos son solo como el número de identificación de cada producto vendido en nuestra página web.

Gracias por la "captura" que nos hizo para saber de que producto estaba hablando caballero, gracias por tomar de su tiempo para dar a entender su situación que en mi opinión usted tiene toda la razón. Por supuesto que usted compró este producto y claramente fue un error de Amazon España al publicar un producto con un error en la imagen y (o) el título.

En este caso lo que le habían explicado en el correo anterior, tal vez no se lo habían explicado muy detalladamente, pero si era correcto que había un error con los números ASIN y efectivamente es cierto que usted compró este proyector que se ve en la fotografía enviada, sin embargo como la foto estaba errónea no le llegó proyector, sino unas baterías, ya que probablemente por efectos de precio, como en este caso Amazon cometió un error y podría hacerle un reembolso para contrarrestar (un poquito) el error. Sé que por supuesto usted quiere estos proyectores ya que son dispositivos muy caros con los cuales usted se podría estar ahorrando mucho dinero (comparado con el precio que esta ahorita en la pagina web), pero no hay nada que yo personalmente, ni Amazon en sí pueda hacer para mandarle estos proyectores ya que como se trató de un error en la publicación las políticas no nos permiten reemplazar algo que no tiene este precio, sino uno mucho mas elevado.

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente esta situación y que será estudiada con detenimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en responder a este e-mail.

Ojalá que este muy bien!

Un atento saludo,

Gonzalo G.

ryosaebaa
15/11/2012, 09:00
Sigue informando tambien por aquí Floppy que aunque leo los dos hilos este lo tengo mas a mano ;-)

Mr Floppy
15/11/2012, 18:56
Pues nada, la reclamación ya está en consumo. Me ha quedado bastante claro que no voy a sacar nada de esto, pero sólo por como se han portado conmigo, ya me compensa presentarla.

Ahora a devolver las putas baterías, a ver si no ponen pegas a la hora de devolver el dinero.


Un saludo.