PDA

Ver la versión completa : Problema con mi proyector LG AH215 enciende pero sin imagen



dnf1973
27/09/2012, 06:11
necesito me ayuden con mi proyector LG AH215 hoy estaba viendo sin problemas una pelicula deje la pelicula en pausa y por supuesto al rato se apago solo pero el problema es que ahora cuando lo enciendo no sale imagen ninguna, se enciende completo pero solo proyecta la imagen con unos punticos blancos arriba en la derecha, no se deja apagar ni nada tengo que desconectarlo es como si encendiera bloqueado
las 2 veces que lo encendi primero parpadeaba el bombillo en rojo y volvia a apagarse ahora prende el bombillo en verde pero no da nada de imagen

muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan darme

Mr Floppy
28/09/2012, 13:39
En estos casos, si te queda garantía, lo mejor es tirar de ella.

De todos modos, no entiendo eso de deje la pelicula en pausa y por supuesto al rato se apago solo . Para nada es normal, el proyector no debe apagarse por dejar un video pausado.

Por lo que comentas del chivato rojo, puede ser tema de lámpara (¿está cerca de su límite de vida?), y por lo de los puntos, también de la placa. Con esos datos no es fácil hacer un diagnóstico.

Puedes probar a sacar y volver a colocar la lámpara, a ver qué pasa, pero ya te digo que es tema de SAT.


Suerte. Un saludo.

dnf1973
30/09/2012, 06:12
Tienes razon no me explique bien
cuando dije que se apago con la pelicula en pausa es porque lo tengo puesto a travez de un laptop y cuando el laptop se pone en modo reposo el proyector no detecta señal y se apaga eso fue lo que paso

ademas que la lampara no es vieja ya probe quitarla y ponerla de nuevo y sigue haciendo lo mismo, el problema mas grande que tengo es que vivo en cuba y aqui no tengo forma de llevarlo a la garantia ni a ningun servicio tecnico por eso estoy pidiendo ayuda, ya lo desarme completo a ver si habia algun cable suelto y nada

gracias