PDA

Ver la versión completa : Neoloco - Hola soy nuevo y os presento mi sala no dedicada



neoloco
07/09/2012, 11:07
..........

ryosaebaa
10/09/2012, 12:10
Buenas Neoloco,

Te ha quedado una sala muy chula y muy cómoda.

La verdad que el tema de la instalación al principio es un poco coñazo, pero cuando lo tienes todo montado es una pasada dar al boton de encendido y a disfrutar!!

Enhorabuena, me gusta mucho tu sala, y sobretodo muchísimas gracias por compartir con todos nosotros las fotillos, espero que lo disfrutes mucho ;-)

Mr Floppy
11/09/2012, 17:38
Buena sala, y gran equipo de sonido. Lo único que no me convence es la pantalla Neoko, pero ahora que ya la tienes, a disfrutarla.

Solo una cosa; yo haría codo a la canaleta del techo, y metería el cableado por el interior del soporte. Queda más limpio, fué un cambio que hice yo, y tengo un soporte muy parecido al tuyo, si no el mismo.


Un saludo.

neoloco
12/09/2012, 09:17
gracias.

mr.floppy porque no te gusta la pantalla neoko? es malilla o que.
saludos

Mr Floppy
12/09/2012, 10:01
Pues si, la verdad, tanto la tela como los acabados. Procura dejarla desplegada todo el tiempo que puedas, porque suelen acabar cogiendo ondulaciones.


Un saludo.

SECHI
12/09/2012, 21:21
Muy buen conjunto todo y muy limpio, se parece un poco a mi chiringuito, aunque con la pega que yo no puedo dejar el cable por canaleta por temas de mujeres jeje Llevo mas de un año y medio en negociacion y sigue sin caer, pero algun dia tendre sala dedicada y ahi seguro que queda todo bien instalado, nada de quita y pon.

Que la disfrutes que esta muy bien !!!!!

Jorchb
18/09/2012, 09:41
Muy bien colocado todo, me gusta como te a quedado aunque Toy con floppy en lo de pa canaleta del techo y la pantalla, la mia es malucha tambien y en un año y poco esta bastante ondulada la cabron".

proyectorespy
19/09/2012, 16:37
Es un espectaculo privado

Te llevas un dies
Cual es la finalidad de ese montaje? si podes compartir tus proyectos
o experiencias?
Saludos y exitos
http://proyectoresweb.blogspot.com/