PDA

Ver la versión completa : nuevo en este mundo 3d



murasa
02/09/2012, 12:33
buenas primero me presento, y agradecer este foro que me ha ayudado a elegir,acabo de adquirir un pack del HD33+ gafas en proyectorpro, y a la espera de que me venga, ya ire informando de mi experiencia, ademas me he pedido un SAMSUNG BD-E8900 Blu-ray 3D BDE8900 3D Disco Duro 1 TB con WiFi , para tener un buen emisor, no se si alguno teneis un samsung, porque he visto comentar mucho sobre el proyector pero no encuentro nada del blu-ray,perdon se me olvidaba tambien me pedi junto al pack el WHD100. parece ser que tambien va bien.

espero comentarios y muchas gracias por este foro.

SECHI
02/09/2012, 19:05
Parece que el conjunto de todo va a estar muy bien. Ya nos contaras como funciona todo y si quieres puedes poner alguna foticos en la seccion de nuestros chiringuitos.

un saludo y bienvenido.

murasa
02/09/2012, 23:08
esperemos que vaya todo bien, vamos a ver si me llega y ya os cuento

ryosaebaa
03/09/2012, 15:32
Hola murasa,

Pues la verdad que te has pillado un muy buen proyector, es el mismo que yo tengo y la verdad que es alucinante el HD33, de todos los proyectores que he tenido me quedo con este de lejos.

Ya nos contarás que tal todo, yo al final ya tenía hecha la instalación de mis antiguos proyectores , pero el WHD100 si lo hubiesen sacado antes me hubiese venido perfecto, ya nos contarás que tal funciona, la gente está muy contenta con los resultados del mismo.

Lo dicho, enhorabuena por la compra, sin duda has acertado de pleno.

Saludos

murasa
03/09/2012, 21:09
gracias estoy a la espera.

murasa
08/09/2012, 21:11
os cuento ya tengo todo instalado y fantastico, el proyector se ve de maravilla, el blu-ray samsung una pasada, mucha calidad de imagen se ve todo muy bien, lo del 3d es lo unico que no lo veo demasiado, es posible que por las pelis que tengo, a ver si me recomendais alguna peli que pueda aprecias bien el 3d.

gracias por todo

ryosaebaa
10/09/2012, 16:37
Buenas Murasa,

Enhorabuena por el equipo. Para el tema del 3D yo te recomiendo por excelencia que pruebes Avatar en 3D para que te hagas una idea del potencial.

Luego tienes un poco de todo, las peliculas de animación también suelen estar muy bien tipo toy story, shrek,etc... También tienes documentales sobretodo los de IMAX que son una delicia.

Pelis no recomendables tienes muchas... Torrente 4 por ejemplo ;-)

Mr Floppy
11/09/2012, 17:34
Gran compra, a disfrutarlo.

Y anímate a subir unas fotos al hilo de chiringuitos, que de estas cosas hay que "presumir".


Un saludo.

murasa
08/10/2012, 21:51
ayer estuvieron unos amigos y alucinaban con el 3d luego fliparon con el partido madrid barsa

ryosaebaa
09/10/2012, 23:52
Jejejejej , suele pasar xDDDD yo suelo tener al vecino todos los fines de semana pegao también al proyector, le gusta mucho el tema del 3D y se trae documentales y pelis de dibujos para los crios :D

Eso si, cuando hay partido se vienen todos los vecinos para mi casa, lo bueno es que yo les invito a ver el partido y ellos traen la bebida, el picoteo,etc... xDDDD :D

A disfrutarlo un montón, has hecho muy buena compra con el HD33 , yo no me he arrepentido ni un solo día desde que lo instalé, y ya llevo horas echadas al bicho.

Saludos!