PDA

Ver la versión completa : Consulta por compra de Proyector FullHD para Sim. de Golf



nicoduca
30/05/2012, 17:22
Hola a todos, necesito de su ayuda porque tengo un simulador de Golf y necesito comprar un proyector que me de 1920x1080 y la pantalla que tengo es de 4.30m (ancho) x 3.00m (alto).
El proyector tendria que estar mas o menos a 5 metros de la pantalla, este simulador va a estar en un lugar grande y necesitaria en lo posible que el proyector quede a 4 o 5 metros de la pantalla. Que opciones y marcas me recomiendan.

Muchas Gracias por su ayuda

Mr Floppy
30/05/2012, 18:43
Bienvenido al foro.

Lo que necesitas, una vez decidida la resolución, es un proyector con mucha luminosidad, ya que entiendo que será para algo como lo que tienen en los Decatlon, y por tanto para utilizar con luz ambiente.

Aún sin saber de qué presupuesto dispones, uno que te iría bien sería este; http://www.proyectorpro.com/eh2060-full ... -1608.html (http://www.proyectorpro.com/eh2060-fullhd-4000-lumenes-hdmi-p-1608.html) , que dispone incluso de control mediante RJ45.


Cualquier cosa comenta. Un saludo.

nicoduca
30/05/2012, 18:57
Hola nuevamente, muchas gracias por tu respuesta, no entiendo mucho de esto, si el lugar donde lo voy a proyectar tiene poca luz necesito algo con mas Ansi Lumenes? La resolucion que le quiero dar es de 1920x1080, eso se puede no?
La verdad que ese precio es un poco mucho para lo que pensaba. Tengo opciones mas economicas?
Que requisitos minimos necesito para esto?

Gracias nuevamente

Mr Floppy
30/05/2012, 19:08
Al contrario; cuanto más iluminada sea la sala, más lúmens necesita el proyector para que se vea bien.

En cambio, si como dices lo vas a colocar en una sala con poca luz, un proyector como el HD23 te sirve, ya que sus 2500 lm. son suficientes para esas condiciones.

Todos los proyectores full-hd son 1920x1080. Salu2.

nicoduca
30/05/2012, 19:19
Gracias nuevamente. Dentro de las marcas que hay cuales son tres marcas mas o menos buenas? Y ultimas tres preguntas y no te molesto mas:
1) Con un proyector como este ultimo podria proyectar en una pantalla Full de 4.30 x 3.00?
2) Que el proyector este a tanta distancia de la pantalla, este proyector lo puede hacer? Mas o menos una distancia de 4 o 5 metros
3) Otro similar al Optoma HD23? Porque por ahi no consigo ese, no soy de España.

Gracias