PDA

Ver la versión completa : Tengo proyector y un equipo de DJ, ¿y ahora?



harrylime
28/05/2012, 14:59
Hola a todos,

Aclaro de primeras que tengo un punto bastante alto de analfabetismo en el mundo proyecciones. Igualmente, el nivel de urgencia es bastante alto. A ver si alguien me echa un cable!

Tengo ya un archivo MOV para proyectar en una boda.
Tengo también un PROYECTOR marca Benq: http://www.dooyoo.es/proyector/benq-mp523/details/
Tengo una pantalla chiquitita o quizá una sábana para proyectar el vídeo en una boda.

A partir de aquí todo son dudas.

- Me comentan que el proyector puede chutar el archivo, cosa que dudo bastante. ¿Necesito un portátil o algún aparato externo, verdad?
- Mi duda principal es cómo llegar el sonido del archivo a la mesa del DJ y que se reproduzca por los altavoces del salón de la boda. ¿Lo hago desde el proyector? ¿O he de hacerlo desde un portátil a la mesa del DJ?
- Por último, ¿hay alguna manera de evitar el portátil?

En fin, sé que son muchas dudas. Voy leyendo el resto de foros pero no acabo de aclararme. Cualquier ayuda extra es bienvenida. Gracias!

saltalaalarma
28/05/2012, 17:01
Yo te recomiendo que no te cases
:lol:

ryosaebaa
28/05/2012, 17:07
Buenas Harrylime, te intendo echar una mano

1 ) efectivamente necesitas un portátil o en su defecto un reproductor multimedia de esos pequeñitos que se les conecta un HD externo o lo puedes meter interno si es de 2,5"

2 ) Desde el reproductor donde metas el archivo, sacarás la señal del video hacía el proyector y la señal de Audio hacía el sistema de sonido que tengas, en tu caso la mesa de DJ

3 ) Si, para evitarte el portátil pilla un reproductor multimedia que reproduzca los archivos MOV. Tienes un montón de modelos en el mercado.

SAludos

P.D saltalaalarma , si el que se casa no debe ser él!!!! no???