PDA

Ver la versión completa : pk320 y hdmi



rober_valencia
13/04/2012, 17:14
rsulta que he adquirido el pk320 y no logro que funcione el hdmi enningundispositivo que tengo (iphone,tablet samsung,t v y ordenador

Ya no se que hacer por que se supone que tendria que reconocrlo automaticamente pero nada...

ryosaebaa
16/04/2012, 15:19
Has probado a conectar algo normal que no necesite de configuración especial???

Te lo comento porque la TV no tiene salida de Video

El Iphone necesitas tener el Jailbreak hecho para poder instalarle el TVOut2

El tablet samsung no se decirte si tienes que habilitar alguna opción para poder ponerlo en el proyector.

El portátil supuestamente desde el panel de propiedades de la gráfica deberías de poner hacer el switch de video o con la tecla FN + algún F , aunque creo que por HDMI no es necesario, no se...

También es posible que esté fastidiado el HDMI, has probado con otro cable??? es raro que no funcione el conector HDMI.

Saludos

ryosaebaa
17/04/2012, 20:39
Se te soluciono el tema???

flipo con la gente que se mete en el foro pidiendo ayuda y luego ni se lee las respuestas... que ganas de hacer perder el tiempo al personal, que falta de educación

robertini
17/04/2012, 21:05
flipo con la gente que se mete en el foro pidiendo ayuda y luego ni se lee las respuestas... que ganas de hacer perder el tiempo al personal, que falta de educación
totalmente de acuerdo.

de todas maneras no queda en vano,pues le puede servir a alguien que tengan los mismos problemas y ya no le haga falta hacer la pregunta.

un saludo.

ryosaebaa
18/04/2012, 12:47
flipo con la gente que se mete en el foro pidiendo ayuda y luego ni se lee las respuestas... que ganas de hacer perder el tiempo al personal, que falta de educación
totalmente de acuerdo.

de todas maneras no queda en vano,pues le puede servir a alguien que tengan los mismos problemas y ya no le haga falta hacer la pregunta.

un saludo.

Gracias Robertini, la verdad que me pillo en un calentón ayer, preo la verdad que joder.. porque recuerdo que me tiré un rato buscando la info del programa para hacer el mirror en el iphone porque no me acordaba del nombre.

De todas maneras lo dicho... hay gente que es la leche, se registra en el foro solo para preguntar y luego ni responde cuando se le ayuda, que menos... porque te tiene que llegar un mail al correo como que alguien te ha respondido a la pregunta...... alucinante de verdad.

Menos mal que por lo menos somos unos cuantos por aqui y entre nosotros nos entendemos ;-)