PDA

Ver la versión completa : AYUDA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PROYECTOR



Fernando
11/04/2012, 13:13
Buenos días:


Soy nuevo en estos temas y además ni puñetera idea con tanto dato, símbolo... en fin, necesito una ayudita.
Quiero adquirir un proyector para ver peliculas, fotografías y videos caseros, no se que comprar. Me llama la atención el 3d, pero dispongo de poca pasta. También estoy con dudas si debo comprar el proyector con lámpara led o no, vamos, soy un caso aparte.

He estado mirando en la pag y he visto el proyector HD600xlv, pero hay tantos que no se por dónde tirar. Me preguntaba si alguien me puede aconsejar. Tengo un presupuestos para la pantalla y proyector de 700€ como máximo.

Mil gracias anticipadas. Saludos

Mr Floppy
11/04/2012, 16:48
Bienvenido al foro.

Si lo vas a utilizar también para películas, descarta el LED, a día de hoy aún no son comparables en luminosidad y contraste a los que utilizan lámpara de mercurio.

Con el presupuesto que manejas te llega para un pack de proyector + pantalla, tanto de un HD600xLV, como de un HD67n, modelo un poco superior y en color blancoque normalmente queda mejor en salas no dedicadas, con techos blancos.

Si comentas la distancia a la que vas a sentar de la pantalla te puedo aconsejar un pack en concreto.


Un saludo.

proyectorespy
19/09/2012, 16:28
Yo suelo preguntar si ya existe proyector que ya viene incorporado en una notbook
he escuchado comentarios al respecto pero hasta ahora no he llegado a comprobar
o nadie me ha confirmado que ya existe computadora portatil ya incorporado con
proyector.
http://proyectoresweb.blogspot.com/