PDA

Ver la versión completa : Nuevo en esto!! Saludos



Avidiscon
20/02/2012, 14:26
Muy buenas!! En primer lugar mandar saludos a toda la comunidad y animaros a seguir así.
Navegando, navegando... san google me ha traido aquí y como veo que hay buen rollo y la gente no le cuesta ayudar he realizado una Me mudo con la parienta... :? :? si,si... que sea lo q dios quiera...
El caso es que he negociado y he conseguido una habitación para mi y mis trastos jejeje. El caso es que siempre he soñado con un proyector y voy a intentar montarlo poco a poco todo.
La habitación es pequeña unos 3m de largo y 2m de ancho.
Yo habia pensado en pillarme un optoma HD600x-lv que usare para la xbox y alguna peli. Como lo veis?? Buena compra?
Luego sería el tema de la pantalla y tal... que debería ser? 16:9? 4:3? es que me lio y no quiero cagarla...

Y de distancias como ando?? un poco justo no?
Aixxx no se... a ver si me podeis echar un cable tios!!
Gracias por adelantado!

ryosaebaa
20/02/2012, 15:29
Muy buenas Avidiscon , bienvenido, siempre alegra ver post como estos en los que la gente se anima y "negocia" con la parienta la adquisición de uno de los mejores hobbies :D :D

Te contesto. La verdad que el HD600xLV es muy buen proyector, si te puedes estirar un poco más a mi personalmente me gusta más el HD67n porque tiene algo más de contraste, pero vamos, que el HD600xLV es muy buen proyector sin duda.

Con las distancias que tienes , si juegas con esos 3m puedes tirar a una pantalla de 84" , la de 92 se te va un poco por distancia, ya que lo mínimo tendría que ser para colocar el HD600xLV o el HD67 son 3,16m. No obstante para dicha habitación más de 84" lo mismo es demasiado.

También tienes la opción del GT750 de Optoma que tiene lente gran angular y te hace pantalla grande en corta distancia, eso ya depende de lo que quieras realmente.

Respecto al tema de la pantalla tiene que ser 16:9 , tienes la Optoma DS9084 como pantalla manual que está bastante bien, mírate los packs que tiene el patrocinador del foro www.proyectorpro.com (http://www.proyectorpro.com) que tiene packs con pantalla a precios interesantes.

Si te puedo ayudar en algo más dímelo que por aquí solemos andar ;-)

Bienvenido , cuando tengas el proyector lo vas a flipar amigo, la primera impresión es alucinante!!!!

Avidiscon
28/03/2012, 10:04
Lo siento por no contestar!!!
Pues ya lo tengo todo. Ahora a hacerme poco a poco la sala.
Finalmente he tenido q poner una de 72 pq no me cabia la otra.
Saludosssss

alanjames
07/05/2012, 10:53
Disfrútalo entonces! jeje