PDA

Ver la versión completa : optoma HD33



daninaza
30/01/2012, 21:46
acabo de comprarme un optoma HD33 a ver que os parece y el sonido un jbl studios series L , necesito saber quien me podria hacer una instalacion curiosa en malaga, por si conoceis a alguien de confianza por la zona de malaga, para conectar iplus, xbox y los jbl en mi salon, gracias.

ryosaebaa
31/01/2012, 01:41
Gran compra amigo, lástima que sea de Madrid, si no te echaba una mano para instalarlo.

Ya nos dirás que tal tus experiencias.

Un saludo

daninaza
03/02/2012, 19:17
despues dicen que hay paro, no encuentro a nadie que haga instalaciones de proyectores en malaga, yo creo que solo no puedo, puesto que tengo iplus por un lado xbox por otra un ampli, un equipo hi-fi jbl series L y veo mucho cable, ademas creo que los proyectores hay que calibrarlos no? es que soy novato, y ni idea en proyectores, si conoceis a alguien en malaga os lo agradeceria, ciao

SECHI
03/02/2012, 19:52
despues dicen que hay paro, no encuentro a nadie que haga instalaciones de proyectores en malaga, yo creo que solo no puedo, puesto que tengo iplus por un lado xbox por otra un ampli, un equipo hi-fi jbl series L y veo mucho cable, ademas creo que los proyectores hay que calibrarlos no? es que soy novato, y ni idea en proyectores, si conoceis a alguien en malaga os lo agradeceria, ciao

Si quieres poner fotos de los aparatos por detras y demas te podemos ayudar entre todos un poco. No es muy complicado, pero hay que estar un poco metido en el tema de cables y señales.

Y el proyector tampoco hay que calibrar mucho, solo instalarlo correctamente, que cuadre bien la imagen con la pantalla respetando las medidas de offset y demas (si es que proyectas en pantalla, claro) y luego es como un televisor, subir y bajar un poco el contraste y brillo a tu gusto y los colores si eres muy maniaco pues los vas tocando un poco a tu gusto. Pero vamos, que de fabrica ya se ve muy bien.

daninaza
04/02/2012, 19:56
gracias sechi pero es un poco mas complicado, bajar cable de antena parabolica por dentro, conectar sonido, en fin, sinceramente es que no tengo ni idea de temas tecnicos y no se , al final me costara una pasta instalar seguro para dejarlo medio que, de todas formas gracias por el interes

SECHI
06/02/2012, 14:43
OK como tu veas. Igualmente si te animas a hacerlo tu mismo, en el tema de como conectarlo creo que podriamos orientarte.

Sino pues ir a tiendas de reparaciones de electrodomestico y preguntar a ver, a lo mejor no es un servicio que tenga la tienda pero lo mismo hablando con el encargado o alguien de la tienda podeis llegar a algun acuerdo.

luisos
05/06/2012, 14:57
Hola soy Luis que tal a todos, comentaros que tenemos una empresa en Madrid que se llama 3DenCasa y hacen instalaciones de proyectores lo unico no se yo si trabajaran en Malaga son de Madrid creo, la web es www.3dencasa.es (http://www.3dencasa.es)
Suerte con tus instalaciones.