PDA

Ver la versión completa : ¡¡Pedido optoma hd67n + pantalla 92"!



andaluciaforever
16/01/2012, 13:10
Despues de mucho meditar, haceros 20.000 preguntas, ahorrar, por fin hoy he pedido a nuestro patrocinador el pack optoma hd67n + pantalla optoma 92". Estoy deseando que llegue para estrenarlo.

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado durante estos meses. Como sabéis, no tenía pensado poner un proyector, entré aquí de casualidad. Pero sois unos cabrones y me metísteis el gusanillo en el cuerpo. Quiero agradecer fundamentalmente a 2 foreros, SECHI Y MR FLOPPY, que siempre han contestado a todas mis dudas. La primera peli que vea me acordaré de vosotros.

Un saludo!!!!!!!

SECHI
16/01/2012, 14:16
jajaja ya veras como no te defrauda, aun no conozco a nadie que haya dicho lo contrario.

Ya nos contaras tus impresiones.

Y de nada, con mucho gusto te he contestado, es un placer poder ayudar.

Un saludo y a disfrutar cuando te llegue.

ryosaebaa
16/01/2012, 15:24
JEJejee pues bienvenido al clan andaluciaforever , el HD67n es un proyector cojonudo ya lo verás.. espero que nos escribas con la sensación de cuando lo enciendas por primera vez, vas a alucinar con la calidad del aparatejo ;-)

Lo dicho, bienvenido al clan :D :D , esperamos ver fotos por aqui ;-)

andaluciaforever
16/01/2012, 15:41
Gracias ryosaebba, también a ti tengo mucho que agradecerte pues siempre has contestado a las dudas que he ido planteando.
Cuando me llegue y lo pruebe, ya os contaré mis impresiones. Tengo que hacer una review de la segunda parte de mi sotano dedicado, de momento ya tengo metido todo el cableado sin que se vea ningun cable, esperando hacer el soporte para el proyector y colgarlo. Me queda comprar un SAI pues creo que es lo mejor para evitar sustos en la lampara. He visto uno de 480w,por 50 €, lo mismo cae ese.
Por cierto, los de proyector pro son rapidisimos, hice el ingreso y de momento ya me aparecía en estado "en proceso".

Saludos!!!!

ryosaebaa
16/01/2012, 16:20
Gracias ryosaebba, también a ti tengo mucho que agradecerte pues siempre has contestado a las dudas que he ido planteando.
Cuando me llegue y lo pruebe, ya os contaré mis impresiones. Tengo que hacer una review de la segunda parte de mi sotano dedicado, de momento ya tengo metido todo el cableado sin que se vea ningun cable, esperando hacer el soporte para el proyector y colgarlo. Me queda comprar un SAI pues creo que es lo mejor para evitar sustos en la lampara. He visto uno de 480w,por 50 €, lo mismo cae ese.
Por cierto, los de proyector pro son rapidisimos, hice el ingreso y de momento ya me aparecía en estado "en proceso".

Saludos!!!!

Guay, he visto ya tu hilo con el video, está muy bien el garito!!!

Pues si lo has pedido en proyectorpro y te lo han puesto ya en proceso con suerte lo tienes mañana a más tardar el miércoles. Ya nos contarás.

Saludos

Neoshinta
17/01/2012, 19:25
Te felicito por tu compra compañero de proyector jeje. Yo tengo de hace 2 semanas o poco mas el HD66 Yankee, q sería el mismo q tu pediste pero de aquellos pagos :P. Y la verdad, como bien dice Ryo, "cojonudo proyector" jajaja...no hay mejores palabras para definirlo xD. A disfrutar ahora :)