PDA

Ver la versión completa : busco bluray 3d smartphone tdt hd y reproductor mkv



pela
28/12/2011, 16:37
hola estoy buscando un bluray 3d que lleve reproductor de mkv,smartphone y tdt hd que no se me vaya mucho de precio,tambien he visto que algunas marcas con el bluray regalan algunas pelis y estoy intentando encontrar este reproductor y que a demas regale las pelis,muchas gracias un salu2

SECHI
28/12/2011, 18:26
Lo unico que he visto han sido ofertas en mediamark, carrefour, etc... de reproductores bluray 3D por 99 euros con alguna peli de regalo.

pero con tdt nunca he visto junto. Lo siento.

pela
28/12/2011, 19:51
gracias sechi es que me viene el proyector en breve y como solo tendre la ps3 y el reproductor bluray me gustaria poder ver la teles y canales hd desde el reproductor y por eso estoy buscando el 3d con tdt y ya que con la ps3 no se pueden ver archivos mkv necesito que tambien los lea,seguire buscando un salu2

SECHI
28/12/2011, 21:01
Lo mejor es comprarse un TDT HD con hdmi y entrada USB compatible con mkv, hay de muchos modelos y marcas, tampoco te compres uno muy bueno, porque despues hasta los mas baratos te funcionan mejor que los de marca mas conocidas, al menos en mi propia experiencia. Los hay de 40/50 euros.

Asi utilizas la ps3 solo para blurays 2D o 3D.

Y luego te puedes comprar un switch o ladron hdmi que tenga varias entradas hdmi y dos salidas hdmi, conectas lo que quieras en la entrada (ps3, tdt, etc..) y luego en las salidas pones una para la TV y otra para el proyector. Asi es como lo tengo yo y muchos por aqui, es lo mas comodo y tampoco son muy caros. Asi no tendras que ir enchufando y desenchufando. Si tienes un proyector 3D mira que el hdmi requiera 1.4 porque entonces el switch tambien tiene que ser 1.4 ya que sino cuando veas algo en 3D al pasarlo por el switch puedes tener problemas.

Un saludo.

pela
29/12/2011, 00:58
pues si la verdad es que no habia caido que podia utlizar un tdt hd con salida de reproductor mkv y utilizar la play para bluray 2d y 3d...

mi sala esta sin terminar a falta de pintar y todavia no he comprado nada de proyec,bluray audio aunque tengo la pasta estoy esperando a mediados de enero que los precios estan mas bajos....

es una sala de 4 por 4 totalmente negra y con insonorizacion la idea mia es poner un optoma hd33 un 5.1 con amplificador ,ps3 y despues de los visto hoy un tdt hd,mi pregunta es podria mandar la señal de tdt hd por hdmi al amplificador al igual que la ps3 y mandarlo a proyector con un solo cable ?
gracias de antemano y si tienes alguna sugerencia te lo agradeceria,un salu2

Mr Floppy
29/12/2011, 13:50
Por supuesto, puedes enviar video y audio por HDMI al receptor, el audio lo pasará a los altavoces y el vídeo al proyector por HDMI. Por eso es aconsejable que el receptor tenga al menos 3 o 4 HDMI de entrada, y si sólo vas a tener el proyector, y no un TV, con uno de salida te sirve, en cada momento seleccionas qué señal quieres enviar al proyector y listo.


Un saludo.

pela
29/12/2011, 16:37
ok muchas gracias la verdad es que con vuestra ayuda a parte de ahorrar pasta me entero de muchas cosas,salu2