PDA

Ver la versión completa : benq ms510 y macmini 2011



lorderfel
21/12/2011, 15:58
Hola, tengo un benq ms510 y un mac mini de este año, me gustaria saber si el mac mini reproduce 3d, si es asi ¿que me hace falta para ver el 3d?
si no, que tendria que pillar para enchufar el mac mini, he visto el viewsonic y el optoma pero ¿existen mas conversores? como cuales, estoy perdido y ansioso de probar el 3d

proyectorpro
22/12/2011, 19:55
Olvidate, en el MS510 aunque lo anuncien como 3D no es posible verlo. Es una de las técnicas más de Marketing de BenQ... ahora anuncian proyectores con 10000:1 de contraste con resolución SVGA.

goku
22/12/2011, 22:03
Olvidate, en el MS510 aunque lo anuncien como 3D no es posible verlo. Es una de las técnicas más de Marketing de BenQ... ahora anuncian proyectores con 10000:1 de contraste con resolución SVGA.

Yo tengo este proyector y estoy reproduciendo 3d sin problemas, con unas gafas dlp "chinas" y el pc mediante vga 120hz, solo tengo problemas con los mkv grandes, aunque eso es por culpa de mi grafica radeon hd3870 que me dan tirones, creo que cambiando la grafica se solucionaria, pero nose si vale la pena una buena radeon o el kit nvidia que biene con gafas y el precio mas o menos igual, o por otra parte gastarme algo mas para el optoma 3dxl que tambien biene con gafas y le puedes conectar la ps3 y mas por hdm, pero nose si seria compatible con sl ms510, ya que ese proyector solo sincroniza 3D por 120hz y eso solo lo acepta por vga, y nose si el 3dxl sincroniza solo o lo hace el proyector y tampoco se si tiene salida vga o solo hdmi.


Hola, tengo un benq ms510 y un mac mini de este año, me gustaria saber si el mac mini reproduce 3d, si es asi ¿que me hace falta para ver el 3d?
si no, que tendria que pillar para enchufar el mac mini, he visto el viewsonic y el optoma pero ¿existen mas conversores? como cuales, estoy perdido y ansioso de probar el 3d

Prueba si el mac te saca 120hz con resolucion 800x600 si es asi activa 3d en el proyector e intenta reproducir algun archivo en 3D en formato SBS, con el programa sview que en su web encontraras version para mac osX y gratuito.

Saludos

lorderfel
23/12/2011, 02:27
con ese programa sview vere las 3d con gafas como las de lg o tendre tambien aparte que comprar el 3dlx, existe algo similar al 3dxl pero en barato.???

lorderfel
24/12/2011, 13:59
a ver teoricamente el macmini reproduce las 3d, ¿solo me harian falta las gafas den benq?

goku
29/12/2011, 14:27
Aver, lo que tienes que conseguir o comprobar es que el macmini te saque imagen 800x600 a 120hz (miralo por configulacion avanzada) si lo consigues veras que en el menu del proyector te deja activar la sincronizacion 3D, si consigues esto solo te quedara reproducir con el sview (o algun otro) algun archivo (pelicula o documental...) en formato SBS y comprarte las gafas, NO SIRVEN CUALQUIERAS, tienen que ser activas 3d DLP, yo tengo unas optoma y unas chinas y funcionan bien con ese proyector.

Si consigues activas el 3d del proyector y no ves la imagen sobrepuesta (borrosa sin gafas) dimelo y te ayudare con la configuracion del programa.

Saludos

lorderfel
29/12/2011, 21:09
bueno si es asi voy a ver si en la pagina de flojos u en otra alguien me presta una copia 3d, y si funciona pues a comprar las gafitas.

lorderfel
29/12/2011, 21:14
Bueno a todo esto una pagina que las 3d esten en megaupload???

lorderfel
29/12/2011, 21:25
otra cosa existe otro programa parecido al swie

goku
30/12/2011, 14:13
Yo uso windows y hay varios total media teather, el powerdvd tambien reproduce 3d (nose si existe version mac), el stereocopic player y el sview, estos son los que conozco y uso.

Saludos

lorderfel
07/01/2012, 15:28
Goku has probado tambien a reproducir en colorcode, ¿eso que es lo que es?

la semana que viene comprare el adaptador para el vga, cerca de 30 euros. ¡casi na!

Bueno cuando tenga el cable te comento.

Y me dices las configuraciones