PDA

Ver la versión completa : Ayuda audio PK320



fcalatrava
16/12/2011, 14:32
Hola a todos,

Acabo de adquirir el Optoma PK320 y de momento estoy encantado. El único problema que he tenido es que aquellos videos que tienen el audio en AC3 no se oyen. ¿Alguna solución para este tema?. ¿Existe algún conversor sencillo que convierta el audio a MP3 partir del archivo de video?.

Gracias!

proyectorpro
18/12/2011, 20:05
Has probado el software que viene con el Pk320 ?? se supone que optimiza los videos para visionado en el proyector.

Una maravilla de máquina

lexusito
28/11/2013, 01:58
hoy me ha llegado el mio el mismo modelo y estoy contentisimo la unica pega el sonido que no sale con el proyector yo la prueba la he realizado conectandolo al ordenador por vga y poniendo varios videos youtube le doy a las teclas para el volumen tanto arriba como abajo y no hace nada en cambio todos los parametros me dejan cambiarlo menos el sonido que no sale indicador de volumen. algo debo de hacer mal. aconsejarme un saludo

ryosaebaa
28/11/2013, 11:11
Hola lexusito,

Por el VGA no vas a poder meter audio al proyector, necesitarás conectar desde la salida de audio del PC ( jack de 3,5 ) al proyector , de todas maneras lo normal es sacar el audio del PC a unos altavoces externos, este proyector tiene un sonido de 2W creo que es muy bajo