PDA

Ver la versión completa : ajustes acer x1110 y adaptadores USB



caocaito
16/12/2011, 00:01
Tengo dos dudas en una, me gustaría saber como ajustar la lente del acer x1110 para que proyecte recto y no en el techo como me sucede actualmente. Acabo de desembalar el proyector y estoy tratando de ver la imagen correctamente. Muchísimas gracias.

Me segunda duda es como conectar vía USB o HDMI ( para conectar un disco duro multimedia) las salidas actuales que tiene dicho modelo, es decir tiene RS232, super-video, Video, y VGA. Felices fiestas a todos y espero que alguien me de un poco de esperanza al respecto, porque estoy algo preocupado.

proyectorpro
18/12/2011, 20:08
Tengo dos dudas en una, me gustaría saber como ajustar la lente del acer x1110 para que proyecte recto y no en el techo como me sucede actualmente. Acabo de desembalar el proyector y estoy tratando de ver la imagen correctamente. Muchísimas gracias.

Me segunda duda es como conectar vía USB o HDMI ( para conectar un disco duro multimedia) las salidas actuales que tiene dicho modelo, es decir tiene RS232, super-video, Video, y VGA. Felices fiestas a todos y espero que alguien me de un poco de esperanza al respecto, porque estoy algo preocupado.

Caocaito, ese proyector no te sirve para conectar USB o HDMI. Esto es un proyector de 300 € y al parecer quieres hacer maravillas con él. Si este proyector hiciese todo lo que necesitas no se venderían proyectores de 1000 €!!! :D :D

Lo del HDMI olvidate, necesitas o entrada HDMI nativa o entrada DVI para colocar un adaptador a HDMI. Las entradas que tiene tu proyector son analógicas y quieres meterle señal digital.

En cuanto al tema de la proyección. Todos los proyectores tienen un tiro de un angulo apróximado de 45º , no proyectan en recto como dices. Para que el proyector no te proyecte en el techo tienes dos opciones, hacercarlo más a la pared o pantalla donde estés proyectando, o ponerlo en el suelo o techo, pero si lo pones en una estantería sin estar invertido te proyectará en el techo.

SAludos y Felices Fiestas