PDA

Ver la versión completa : OFERTON OPTOMA HD200X.



Mr Floppy
03/12/2011, 14:04
El patrocinador nos acaba de avisar de que rebajan el Optoma HD200X, modelo más que contrastado y un superventas. El nuevo precio es de sólo 749 €, un chollo para un proyector Full-HD como este;

http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500 ... -1738.html (http://www.proyectorpro.com/hd200x-1500-lumenes-p-1738.html)

Aprovechad, que a ese precio van a durar poco.

ryosaebaa
03/12/2011, 17:27
Sin duda un ofertón y además de un distribuidor oficial de Optoma por lo que estás con las espaldas cubiertas en temas de garantía de equipo por si la tienes que usar.

Es muy buena máquina por ese precio es un regalo para reyes!!!! :D :D

RammsTrenco
11/01/2012, 13:41
Buenas,

Este es justo el proyector que tenia en mente, tras verlo en pixmania por un poco menos..., la utilización que pensaba darle es para la xbox y para cine.

Desde la xbox se aprovecharían los 1080? por hdmi...

Es q esta duda me reconcome un poco, ya que el portatil desde el que lo conectaría sería un poco viejo y no dispone de hdmi siquiera...

Gracias!

SECHI
11/01/2012, 15:55
Por hdmi seguro que cogeria los 1080p y el portatil si tiene salida VGA creo que el proyector tambien tiene y tambien alcanzaria esa resolucion. Pero verifica que el proyector tenga entrada vga.

La verdad que por ese precio y esa calidad es un pedazo de proyector. Lastima que no se pueda utilizar el 3D-XL para disfrutar de las 3D.

Mr Floppy
11/01/2012, 18:13
Ojo que Pixmanía no da garantía española, y luego vienen los disgustos...


Un saludo.

RammsTrenco
11/01/2012, 19:33
Lo de la garantía tengo q preguntarlo, he leído por ahí q tiene 1 entrada VGA. Así q supongo q me viene de perlas.

Solo me queda averiguar si puedo conectarlo con la minicadena, y como. Sabéis si es posible? Es una 2.1

SECHI
11/01/2012, 20:21
Por cable RCA seguro que puedes conectarlo, pero lo mejor es conectarlo individualmente.

Del portatil al proyector por VGA y el sonido del cable de auriculares minijack 3,5 a la minicadena con RCA (cable blanco y rojo).

Esta seria la conexion idonea.

RammsTrenco
12/01/2012, 13:19
Buenas,

No se si es el lugar adecuado para preguntar sobre gestiones de ProyectorPro, o debería de abrir un tema en otro hilo, la cuestión es que quiero saber acerca de la garantía de Optoma que como me dijo mr Floopy es de 5 años de la casa Optoma por ser proveedor oficial.

Sabéis donde puede ver que tipo de desperfectos cubre? O podría preguntar a alguien que sabe del tema por aquí?

Y con respecto al tema de envíos más de lo mismo.

Y muchas gracias por los consejos de proyectores garantías y conexiones ya lo tengo casi todo atado :)

Gracias.

SECHI
12/01/2012, 19:01
Les puedes preguntar directamente desde el foro o si quieres les envias un mail desde su web y te responden muy bien y muy rapido.

Mr Floppy
13/01/2012, 02:36
RammsTrenco, creo que te confundes, la garantía española (la que ofrecen los distribuidores autorizados) es de 2 años, no creo que yo te haya dicho nada de 5.

Lo de 5 años supongo que lo habrás visto por el tema de garantía de color, pero ese es otro tema.


Un saludo.

RammsTrenco
20/01/2012, 17:43
RammsTrenco, creo que te confundes, la garantía española (la que ofrecen los distribuidores autorizados) es de 2 años, no creo que yo te haya dicho nada de 5.

Lo de 5 años supongo que lo habrás visto por el tema de garantía de color, pero ese es otro tema.


Un saludo.

Cierto, no lo tenia muy claro xD. Por otro lado ya me llego el pack de proyector HD200X + pantalla de 84" el miércoles, con lo que fue bastante rápido el envío. Ayer conseguí montar la pantalla y pude probarlo, la verdad es que es una pasada, lo tengo conectado por la xbox y con una minicadena y el resultado es buenísimo.

Todavía me queda montar el proyector al soporte, ya que lo probé encima de un sillón xD y configurarlo para que quede la imagen bien centrada, lo cual espero hacerlo hoy y rápido XD. Por cierto si queréis que os informe de alguna cosa más relacionada con el proyector o con la pantalla o su montaje, comentarlo y os informaré en todo lo que pueda.

Y muchas gracias a todos por la ayuda :)