PDA

Ver la versión completa : Super Review



pro_nike
26/10/2011, 16:56
Review de un compañero de otro foro: Creo que es digno de ver. Creo que no dejará indiferente a Nadie..

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=80104

Ir pasando las pag. de 1 en 1 desde la 1º hasta la ultima... Quien pudiera XD

Darth Manu
26/10/2011, 18:29
Review de un compañero de otro foro: Creo que es digno de ver. Creo que no dejará indiferente a Nadie..

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=80104

Ir pasando las pag. de 1 en 1 desde la 1º hasta la ultima... Quien pudiera XD

Ya ves, vaya una buhardilla guay que se ha montado el colega...

Tener una sala dedicada para esto y dinero para montarla es una gozada, ojalá algún día pueda disfrutar de algo por el estilo.

Un saludo, gracias por compartirlo

Mr Floppy
26/10/2011, 19:09
Hombre, está claro que un buen presupuesto ayuda, pero hay cosas que no me gustan, desde algunos elementos que reflejan, como la mesa de cristal o los cuadros, a una pantalla demasiado baja, y sin sistema de enmascaramiento para contenido superpanorámico. La sala está bien, pero presonalmente aprecio más otras que tiran de imaginación, y no tanto de €.

A mi me gusta mucho esta; http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=75903 Tanto por sala de cine como por todo lo demás, incluido esa recreativa.


Un saludo.

pro_nike
26/10/2011, 22:29
Hombre, está claro que un buen presupuesto ayuda, pero hay cosas que no me gustan, desde algunos elementos que reflejan, como la mesa de cristal o los cuadros, a una pantalla demasiado baja, y sin sistema de enmascaramiento para contenido superpanorámico. La sala está bien, pero presonalmente aprecio más otras que tiran de imaginación, y no tanto de €.

A mi me gusta mucho esta; http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=75903 Tanto por sala de cine como por todo lo demás, incluido esa recreativa.


Un saludo.

Floppy,no seas cinico,admite que te gusta mas por la maquina de recreativos que tiene jejeje ;) ...
Bromas a parte,pues vaya tela, a MrFloppy no se le escapa una :) ,por eso pregunto a los expertos antes de dar un paso,(aunque sea un poco 'pesao')...
Hombre la verdad que a mi me gusta mucho,esta muy chula,pero tambien es lo que dices : €€€ :) ...Es un lujazo XD

Y esa que pones Floppy ya la vi tambien hace tiempo,lo tiene bien montado el xaval..

crow
26/10/2011, 22:33
Joer, las salas de esos enlaces son una pasada, supongo que todos soñamos con tener algo así algún dia.

Un amiguete mio (el que me regaló el Epson y me introdujo en el mundo de los proyectores) tiene una sala dedicada en una buhardilla con pantalla de 100", proyector Epson FullHD y un sistema de sonido bastante decente que esta muy guapo, yo le ayude a enmoquetar el suelo y montar el equipo. A ver si le digo que me pase unas fotos y las cuelgo.

Saludos.

SECHI
27/10/2011, 14:12
Esta claro que quien tiene espacio y dinero se puede hacer unas salas increibles.

El que ha puesto Mr.Floopy no puedo verlo, se me cuelga firefox ya que el pc del trabajo es bastante antiguo, el de Pro-nike si que lo he podido ver y esta muy bien.

A veces no hace falta tener mucho dinero, sino mas bien buen gusto y sabertelo montar bien.

Igualmente lo principal sobretodo es el espacio y yo en eso estoy bastante limitado con mi mini-piso de 50/60 metros cuadrados. Quizas algun dia pueda tener una sala exclusiva, pero de momento lo veo muy dificil. xD

Un saludo y gracias por la info para ponernos los dientes largos jeje

ryosaebaa
27/10/2011, 15:42
Con buena picha bien se f.... y además hace falta ser un buen manitas para ponerse a hacer esas locuras!!!!

Yo el día que actualice mi hilo con mi SuperRoom 2.0 vais a flipar... no tán minimalista pero el entorno completo es digno de ver.... a ver si algún día me dejan los crios y me lio la manta a la cabeza para actualiaros mi sala

pro_nike
27/10/2011, 16:49
Con buena picha bien se f.... y además hace falta ser un buen manitas para ponerse a hacer esas locuras!!!!

Yo el día que actualice mi hilo con mi SuperRoom 2.0 vais a flipar... no tán minimalista pero el entorno completo es digno de ver.... a ver si algún día me dejan los crios y me lio la manta a la cabeza para actualiaros mi sala

Pues esperamos ansiosossss ;) ...
Yo tengo en mente hacer unos cambios jej, mas que nada por 'mantanerme ocupado' XD ,para ganar unas pulgadas mas jeje..
Ya veremos,segun las ganas de meterme en lios otra vez jeje..

pro_nike
28/10/2011, 16:48
por cierto sistema pijoterillo pero que queda muy bien para las pantallas (absurdas) 2:35 : http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=86520

cybertrax
25/11/2011, 11:11
Si bien las 2 salas estan muy chulas, es evidente que una tiene metida una buena cantidad de pasta y tiempo, si la comparamos con la otra. Eso no quiere decir que los 2 no disfruten como enanos de igual manera.
Yo le sacaria la parte positiva a esto y coger ideas tanto de una como de la otra.

Estoy en proceso de montarme una sala, pero no tiene nada que ver con estas, la mia va a ser mucho mas sencilla y sin obras ya que la casa es de alquiler y no pienso meter ni un duro en arreglar la buhardilla.
Cuando la tenga lista cuelgo fotos.
Un saludo