PDA

Ver la versión completa : distancia 4,25



cinefilo11
23/09/2011, 11:48
Metí la pata, y tengo el lugar del proyector y la pantalla separados por 4,25 metros. Demasiado parece ser.

Busco un buen proyector full HD para esa distancia. Objetivo es ver en streeming peliculas, y el proyector ha de tener una buena salida USB para conectarlo al home cinema.

Me he peleado con todas las variables de OPTOMA, y la verdad, son demasiadas para mí. O los precios se disparan a 2.000e., lo cual ya me parece un poco excesivo.

Alguien me puede orientar q modelo coger?. No necesito tener mucha luminosidad, pues se utilizará a oscuras.

Gracias.

Mr Floppy
23/09/2011, 13:57
Tienes el HD20, por 900 € que por algo debe ser el full-hd más vendido, y si te interesa el 3D, los nuevos modelos HD300, HD33 y HD83, a partir de unos 1.300 €.

Sobre esa distancia, falta saber la distancia de visionado, que es la verdaderamente importante, a qué distancia te vas a sentar de la pantalla.

Sobre lo que comentas del USB, no te entiendo. Al proyector se envía señal de vídeo, por HDMI normalmente, nada más. La señal de audio no pasa por el proyector, se envía directamente desde la fuente de vídeo (reproductor multimedia, consola, PC,...) al home cinema, normalmente por óptico o coaxial. Otra cosa es que tengas un receptor AV con varias entradas, en ese caso puedes enviar audio y video a éste, y sacar sólo el vídeo al proyector, el audio "se lo queda" el receptor y lo envía a los altavoces.


Un saludo.