PDA

Ver la versión completa : SALUDOS Y CONSEJO



expiro
21/09/2011, 21:36
BUENAS cervezas para tod@s soy expiro y estoy en burgos
como enchufais vosotros to el cableado del home cinema, av, pcportatil,ps2,y el prejector porque no tengo nada claro con tanto hdmi optico tengo la cabeza para estallar
otra preguntilla para ver dvd peliculas en el projector yo tengon portatil salida hdmi se vera bien o tendre que comprarme un lector de dvd
un saludo
No se si se necesita un ladron hdmi o de otro tipo la distancia del projector al av hay 8 mts. aprox

ryosaebaa
22/09/2011, 01:51
Buenas expiro, echate un vistazo a los hilos de chiringuitos y lo vas a ver mas o menos claro.

Necesitas un amplificador. El amplificador hace de caja de conexiones , conectas lo que quieras segun las entradas que tenga, normalmente al menos 2 hdmi, varias de componentes, varias de video compuesto,etc.... Todo lo conectas al ampli, portatil por HDMI, tdt Hd por HDMI, etc,etc...

Luego del ampli tienes un HDMI OUT , el cual va al proyector.

Desde el amplificador seleccionaremos el canal que queramos para ver en cada momento la fuente seleccionada.

Saludos

SECHI
22/09/2011, 13:34
Lo mejor es lo que te comenta Ryo pero sino tienes presupuesto o el amplificador que tienes no tiene estas caracteristicas lo mejor es comprar un switch hdmi, que es un aparato que tiene 3 o 4 entradas hdmi y una o dos salidas.

Entonces conectas todo lo que quieras en la parte de entrada (DVD, TDT HD, Consola, etc...) y para la salida una al proyector y otra a la TV.

Luego solo tendras que elegir que quieres ver y donde quieres verlo.

Y para el sonido si puede ser conectar por cable optico a tu home cinema o amplificador y si tiene entrada hdmi pues mejor aun ya que podras pasar el sonido por ahi y sera compatible con todas las codificaciones de audio que existen (incluido true HD si el switch es hdmi 1.4) aunque si tiene entrada hdmi seguro que sera un amplificador de los que dice Ryo en el otro mensaje.

Sinos pones unas fotos de lo que tienes, sobretodo por la parte de atras con las conexiones, te podremos ayudar mas facilmente y te diremos exactamente como conectarlo todo.

Un saludo.

expiro
23/09/2011, 01:55
Muchas gracias de antemano
El equipo que tengo ahora es
Amplificador onkyo txnr509
Altavoces harman kardon hkts,30
Pc portatil
Ps2
Tv lg lcd de 42"
El progector estoy pendiente de que terminen el tejado para ver la luz que entra
Disco multimetia brimax data

Muchas gracias de antemano el equipo que tengo no creo que sea muy bueno me lo regalo la jefa

Mr Floppy
23/09/2011, 14:03
Pues no tienes mal equipo. Como te han dicho, conecta todas las fuentes al ampli, que para algo tiene 4 HDMI´s de entrada, por componentes,... Luego conectas un cable HDMI de 10 mts. desde el HDMI out al proyector, y desde el ampli seleccionas qué señal quieres enviar en cualquier momento al proyector.


Un saludo.