PDA

Ver la versión completa : HD33 y HD300x



YovoY
20/09/2011, 23:38
Es mi primer post. Quiero jubilar mi antiguo Panasonic PT-AE500E, pues no es compatible con la reproducción 24p y también mi antigua pantalla de proyección manual que tiene demasiadas ondulaciones. He estado mirando las caracteristicas del Optoma HD33 y del HD300x, y la única direferencia que veo, es en los lumenes y contraste: el HD300x 1600 lumenes y 8.000 de contraste; el HD33 1800 lumenes y 10.000 de contraste. Si es sólo eso, ya que el HD300x, es más económico, cual me aconsejáis, si se nota mucho la diferencia de contraste y lumenes del HD33 respecto al HD300X. Seria para verlo a una distancia de 3 metros y proyección desde 2.78cm, con los calculos para 84" complicado, tedría que irme a una pantalla de 72" o 76", pues no he visto ninguna de 82".

Lo utilizaré sobre todo para contenido HD, con el programa XBMC que reproduce perfectamente las peliculas 24p, y también para reproducir contenido en 3D (creo que los dos utilizan el sistema 3D-RF, que se adquiere por separado).

SECHI
21/09/2011, 13:25
Si lo vas a ver mas o menos a oscuras no creo que aproveches ese extra de brillo y contraste.

Y con el 3D no te preocupes, la imagen se oscurece un poco por las gafas, pero no te pienses que es como ponerse unas gafas de sol, solo se oscurecen un poco y si estas a oscuras subiendo un poco el brillo ya lo solucionas, yo veo contenido 3D con el HD600X que tiene 1600 lumines y nunca he tenido que ponerlo al maximo, es mas, para ver algo en 3D si es con muchos colores lo subo un 5 o 10% mas de cuando no veo algo 3D.

Si lo vas a usar con mucha luz (sobretodo la natural solar) entonces siempre va bien esos extras de contraste y brillo.

Un saludo.

PD: Y si lo compras cuando te llegue, sino es mucho pedir, pon tus impresiones, ya que esos proyectores son muy buenos y queremos saber de primera mano como funcionan. Un saludo.

YovoY
23/09/2011, 01:32
Otra duda que tengo, es si es compatible el 3D de estos proyectores con un pc con gráfica NVidia GTX560 Ti, directamente, sin necesitar el kit 3D NVidia, o debería utilizarse con el emulador ruso "3D Vision emulator". Las características dicen que con la PS3, Bluray, y satelite es directo, pero no dice nada del PC.

SECHI
23/09/2011, 14:06
Eso es muy pronto para saberlo, ya que este modelo acaba de salir y no creo que alguien lo haya provado aun. Quizas tu seas de los primeros, ya que el firmware de este proyector no tiene que ser el mismo y puede haber problemas de compatibilidad con el crack del ruso.

A ver si alguien que sepa mas sobre el tema te puede ayudar mas que yo. Lo siento. Sino puedes preguntar a optoma directamente o a donde lo vayas a comprar a ver si te lo pueden decir o lo pueden provar ellos mismos.

Un saludo.

Time Master
05/10/2011, 13:28
Otra duda que tengo, es si es compatible el 3D de estos proyectores con un pc con gráfica NVidia GTX560 Ti, directamente, sin necesitar el kit 3D NVidia, o debería utilizarse con el emulador ruso "3D Vision emulator". Las características dicen que con la PS3, Bluray, y satelite es directo, pero no dice nada del PC.
Hay un driver llamado iZ3D. No estás limitado por ningún hardware (nvidia te obliga a tener gráfica nvidia y monitor compatible), te sirve cualquier monitor/proyector 3D. Es de pago pero lo puedes encontrar por otros medios si te empeñas, y funciona muy bien. Además es compatible con infinidad de juegos (incluso no soportados oficialmente) y, lo mejor, con emuladores!! Es decir, puedes jugar con juegos de Wii en HD y en 3D!!

Saludos ;)

YovoY
31/10/2011, 16:40
Ya es compatible el Optoma HD33 con Nvidia 3DTV Play, con los últimos drivers Nvidia 285.62. Jugué a Las Aventuras de Tintin en 3D, con la versión de evaluación de 14 dias de 3DTV Play. De Optoma son compatibles los modelo GT750, HD33 y HD83.