PDA

Ver la versión completa : Por fin tengo mi HD600X



PacoNovato
14/09/2011, 19:09
Pues eso después de algunos días mirando cosas y comparando me decidí a comprar este proyector. Es una autentica pasada. Es la primera experiencia que tengo con proyectores y la verdad me ha sorprendido la calidad de imagen. Le he comprado un tdt hd con entrada hdmi y puerto usb. Tanto la tele como las pelis en xdiv, se ven de cine. El viernes pasado nos lo montamos en el patio de casa con un sistema de sonido 2.1 y vimos una peli, flipamos toda la familia. Puro cine de verano,-que recuerdos-. Ahora estoy buscando de donde poder bajar pelis en .mkv para aprovechar la calidad al máximo. De todas formas las xdiv se ven de lujo.

crow
14/09/2011, 19:50
Enhorabuena por la compra, yo ando detras de uno igual, a ver si al final me decido y el tema económico me lo permite :).

Saludos.

ryosaebaa
15/09/2011, 00:40
Enhorabuena por la compra y por los 499€ que vale en proyectorpro un verdadero regalo, el regalo estrella de estas navidades!!!! ;-)

SECHI
19/09/2011, 10:09
Enhorabuena, este es un pedazo de proyector, es el mismo que tengo yo (aunque supongo que tu tendras la nueva version con mas brillo) y tiene una calidad increible y compatible con las 3D. En relacion calidad precio es el mejor junto con el HD67 que solo cuesta un poco mas.

Si tienes cualquier duda, preguntamela y la respondo ya que lo tengo desde hace unos meses y lo tengo bastante dominado.

Como consejo decirte que cuando lo utilices totalmente a oscuras o casi, le bajes bastante el brillo y el contraste, para ganar calidad en los negros, yo con el mio, que es el modelo anterior con menos brillo, le he quitado muchisimo brillo y se gana muchisima calidad de imagen, tambien depende de lo que estes viendo, no es lo mismo ver una pelicula de animacion con muchos colores y contraste a ver el Batman el caballero oscuro, que toda la pelicula es mas oscura y con poco contraste, segun lo que yo veo cambio un poco los parametros.

Un saludo.

imillan
03/12/2011, 02:58
hola! pues a mi me ha llegado esta tarde y lo hemos estrenado esta noche, conectándole el iPlus y viendo Wall Street. Vaya gozada. En el curro suelo ver el trabajo proyectado, pero tenerlo en casa, no se como he tardado tanto.
He tenido que bajarle el brillo porque era hasta molesto!

Mr Floppy
03/12/2011, 13:03
Ponlo en modo eco, te dura más la lámpara, hace menos ruído y se ve mejor. A menos que estés usando el 3D, claro.

Y sí, lo de tener un proyector en casa es una pasada, yo también me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ahora a disfrutarlo.


Un saludo.

SECHI
05/12/2011, 15:24
Creo que todos los que tenemos un proyector y mas lo de esta generacion creados para el cine en casa, hemos pensado lo mismo una vez lo hemos tenido. Ademas que los precios hoy en dia son bastante asequibles. Por menos de 600 euros tienes un proyector muy bueno con calidad excelente.

Si quieres puedes pasar por la seccion de configuracion del HD600X que colgue hace unas semanas por si quieres ponerle algunos parametros y luego ya modificar a gusto de cada uno.

Un saludo.

imillan
05/12/2011, 15:51
Hola Sechi gracias! En realidad los parametros los estuve ya tocando ayer, adaptándolo a las condiciones de la habitación donde lo tengo.

SECHI
05/12/2011, 16:07
OK esto va a gustos de cada uno, es muy personal, yo por ejemplo me gusta con pocos colores, mas parecido a una sala de cine, con colores mas apagados, tampoco que sean en blanco y negro, pero no me gustan que los colores sean demasiado vivos, por eso no me gustan las TV LED.

Luego el contraste lo he bajado bastante, ya que normalmente lo veo a oscuras y creo que lo tengo a 40 o asi, pero tengo que reconocer que segun que peliculas las subo un poco, porque sino no se ve bien, se ve demasiado oscuro y el brillo igual, lo tengo bajado, sobretodo para el futbol, ya que el verde da mucha luz a la sala, pero para la formula 1, como normalmente es al mediodia y aunque baje las persianas siempre hay mas luz que de noche, pues le subo el brillo y el contraste.

Pero vamos, todo esto es a gustos, cada uno le gusta de una forma, lo mejor es ir tocando y al final ponerlo como a ti te guste.

Y de nada hombre, para eso estamos. Un saludo.