PDA

Ver la versión completa : Duda con Resoluciones del HD600X



grapitas
20/06/2011, 22:57
Muy buenas.
En esto de los proyectores como veis soy un novato y todavia estoy muy verde.
Os cuento mi nuevo problema.:
leo en las especificaciones del producto "Video Compatibility 1080P24/50/60, 1080i50/60, 720P50/60, 576P50, 480P60" pero si tengo el proyector configurado a 1080p/24hz y pongo un video a 50hz con el meiaportal que te salta a resolucion correcta la pantalla se me pone en negro y no me admite esa resolucion.
La duda es ??admite o no admite resoluciones a 1080p/50-60hz??

Gracias.

ryosaebaa
21/06/2011, 01:34
Grapitas...

si lo pone en el manual entonces lo tiene que soportar.

Me extraña lo que dices de tener el proyector configurado a 1080p/24hz ... el proyector que yo sepa no se configura, simplemente proyecta la señal de fuente de entrada. Ten en cuenta que el MediaPortal no salta a la configuración correcta, simplemente reproduce lo que le estás metiendo, igual que el proyector.

Estás mezclando fotogramas con Hz tio... que lio tienes en la cabeza.. :D :D

Si pilotas algo de inglés te cito una respuesta de Boby de highdefforum donde lo explica de maravilla :

The "Hz" refers to the refresh rate of the display (the rate at which images are updated on the screen) which may or may not have anything to do with the actual frame rate of the content being displayed.

Frame rate refers to the rate at which moving images were captured.