PDA

Ver la versión completa : VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con proyector HD600X



SECHI
27/05/2011, 14:13
Bueno, pues a peticion del Moderador Ryosaebaa creo un hilo con mi videoanalisis de como funciona el 3D-XL con la PS3 y el programa casero SHOWTIME, tambien testeado con el TDT HD Akira DHB-B36HR (50-60 euros) y con un proyector HD Ready Optoma HD600X.

Testeado con fuentes en 2D y 3D. (peliculas, juegos y emision TDT en canales HD y canales con menor resolucion).

No es un videoanalisis muy tecnico, sino que simplemente explico como funciona, la compatibilidad con estos aparatos y los pasos a seguir para que todo funcione correctamente, explicado como si vinierais a mi casa. JEJE

Tambien dejo un video donde se ve la calidad de imagen sin luz y con luz ambiente, ya que hubo una discusion en un foro y lo puse como demostracion, ya que habia gente que decia que el HD600X no se veia bien si se encendia alguna luz, aunque fuera una simple lampara, cosa que es mentira.

Bueno, aqui dejo los videos, y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla y la respondere en cuanto pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2


Test de imagen con luz ambiente.
http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY


Espero que os guste y no olvideis comentar, que a uno siempre le hace gracia leer los comentarios y opiniones de los demas.

Saludos.xD

proyectorpro
27/05/2011, 15:59
SECHI , muy buen video análisis, nos das permiso para enlazarlo a través de nuestra web y publicarlo en nuestro Face y Twitter???

Nos ha gustado mucho, enhorabuena.

SECHI
27/05/2011, 17:04
Si, claro que si, faltaria mas, teneis el permiso.

Y gracias a vosotros, por tener ese estupendo servicio de atencion al cliente. xD

Saludos.

Darth Manu
27/05/2011, 17:45
Wow wow, tu instalación y tu voz se van a hacer famosas SECHI :mrgreen:

La verdad es que están bien los análisis ^^

proyectorpro
27/05/2011, 22:19
Si, claro que si, faltaria mas, teneis el permiso.

Y gracias a vosotros, por tener ese estupendo servicio de atencion al cliente. xD

Saludos.

Muchas gracias Sechi!!! a publicarlo que vamos !!!

Y mil gracias por los comentarios ;-)

SECHI
30/05/2011, 15:52
Gracias a vosotros, ademas que es un orgullo que un distribuidor oficial quiera colgar un video hecho por mi.

Espero le sirva a mucha gente y si estan indecisos al menos sepan que funciona muy bien y que la calidad es muy buena.

Saludos y gracias a vostros xD

robertini
30/05/2011, 21:29
fantastica tu aportacion sechi

ax3lhzl
30/05/2011, 22:19
Muy bueno!

por cierto, una cosa que me ronda por la cabeza, tienes una lista de juegos de ps3 que son 3D?

no hablo de enlaces para bajarlos que eso no se puede hacer, sino una lista de los que has probado en 3D.

un saludo

Darth Manu
30/05/2011, 23:00
Yo estuve buscando lo mismo y encontré un hilo en EOL que los mencionaba

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... co_1449564 (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564)

Lo que no sé es si estará del todo actualizado y tal

Un saludo

ax3lhzl
30/05/2011, 23:26
Muchas gracias! no sabía que el nba2k11 lo era! muy bueno

saluds

Mr Floppy
31/05/2011, 00:09
Grande SECHI, te estás haciendo un experto en temas del HD600X. Enhorabuena por los vídeos, muy currados ;) .


Un saludo.

SECHI
31/05/2011, 13:42
Gracias a vosotros por tomaros el tiempo de verlo JEJE

Lo de los juegos en 3D lo suelo mirar aqui que mas o menos lo va actualizando la gente cuando sale un juego nuevo o sale la noticia que va a salir un juego nuevo en 3D.

Y ademas tambien sale si es compatible con el mando MOVE, la fecha de lanzamiento, los parches, etc...

http://translate.google.es/translate?hl ... mes&anno=2 (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FList_of_3 D_PlayStation_3_games&anno=2)

Y los juegos que he provado en 3D han sido:

Call of duty black ops - bastante bien conseguido

Crysis 2 - De los mejores en 3D

Socom 2 - Muy buen efecto 3D pero los graficos son normalillos.

Killzone 3 - De los mejores en 3D y en graficos.

The fight (MOVE) - Normal, tanto en graficos como el efecto 3D. Al ser de peleas tampoco se puede pedir mucho mas. Tengo que jugar desde un lado (solo un poco) para que mi cuerpo no tape la luz que sale del proyector.

Vitura Tenis y Top spin 4 - Muy bien recreado el 3D y jugar con el move es muy divertido. Lo malo que tengo que jugar un poco desplazado, ya que sino mi cuerpo tapa la luz del proyector.

Motorstorm Apocalipsis- Brutal, efecto muy bueno y al ser un juego de carreras arcades la inmersion es muy buena, te salpica el agua, las chispas, etc... de los mejores juegos 3D, sobretodo por el tipo de juego y porque esta bien hecho.

GT5 - Desde el interior del coche (en los coches que se puede) esta muy bien y si tienes la eyetoy que te reconoce los movimientos de la cabeza es una pasada, lo unico que lo de la camara no funciona en el modo normal de GT5, sino en el modo arcade.

Y ahora mismo no me acuerdo de mas, quizas alguno mas pero ahora mismo no me acuerdo, si me acuerdo edito el mensaje.

Saludos y gracias a vosotros. JEJE

ryosaebaa
01/06/2011, 18:14
Hey!!! Gracias Sechi por los comentarios sobre los juegos...

Tengo ganas de echar mano al MotorStorm, me baje la demo en 3D y me encanto la verdad....

Para mi la gran decepción en 3D ha sido el GT5.... buffff... me esperaba mucho más, pero el efecto 3D en este juego no está muy currado.. :(

SECHI
01/06/2011, 18:30
De nada Ryo, la verdad que el efecto no es espectacular, pero al ser un simulador tampoco podemos esperar que salgan las cosas de la pantala y esas cosas como pasa con el motorstorm. Igualmente el efecto de profundidad si que esta bien conseguido pero no es... digamos... espectacular.

Yo creo que el tipo de juego tambien influye mucho.

Aaahhh !!! Por cierto, el MOTORSPORT del que hablo es el ultimo el MOTORSPORT APOCALIPSIS ya que esta el pacific o algo asi pero este no lo he provado. Creo que para el Apocalipsis no hay demo, asi que si lo quieres provar alquilatelo para jugar una tarde o un fin de semana. Edito el mensaje de los juegos para poner que es el ultimo.

Tampoco es un juego para jugar muchas horas, al menos segun mi gusto, pero pasar un buen rato y deleitarte con el 3D esta muy bien, en este juego si que es muy espectacular el 3D.

Saludos.

Darth Manu
02/06/2011, 14:38
Joer, pues qué decepción, yo pensaba que el GT5 en 3D iba a ser la releche

Nada, tendré que pillarme el MotoStorm ese famoso que dices para ver cómo está el tema del 3d ^^

Un saludo

SECHI
02/06/2011, 15:25
Joer, pues qué decepción, yo pensaba que el GT5 en 3D iba a ser la releche

Nada, tendré que pillarme el MotoStorm ese famoso que dices para ver cómo está el tema del 3d ^^

Un saludo


No es que sea malo, el efecto esta muy bien, sobretodo con la vista interior y lloviendo.

Pero como es un simulador, no ves ruedas saltando a la camara, ni chispas, ni piezas rotas de los coches, etc.. como pasa con el Motorsport.

Pero el efecto de profundidad esta muy recreado y hasta yo diria que ayuda a pilotar mejor, ya que las distancias se calculan mejor, sobretodo cuando llevas coches muy potentes.

Pero con el Motorstorm ves accidentes, trozos de las motos, quads, coches, etc... saltando hacia ti, al pasar por un charco salpica el agua y se quedan unas gotas pegadas a la pantalla (ese efecto en especial esta muy currado, porque hasta te entran ganas de limpiarte la cara para quitarte esas gotas JEJE) las chispas, etc... A parte que el escenario se va destruyendo a medida que pasas y saltan rocas, partes de los edificios, etc... y el efecto de profundidad esta muy bien, parece que estes alli mismo.

Por eso digo que el del Motorstorm apocalipsis es una pasada, por el tipo de juego que es y el GT5 no es tan espectacular tambien por lo mismo.

Igualmente se disfrutan los dos a su manera.

Darth Manu
26/06/2011, 09:59
Hola

SECHI, necesito que me confirmes una cosa.

Tengo la PS3, pero quisiera poder ver pelis HD desde un HDD externo. Pero claro, ahora mismo la PS3 sólo me encuentra los discos duros que esténe n FAT32 y tal, pero no los NTFS.

He leído por ahi que instalando el último Multiman sí que funcionan... Pero no me queda claro si esto te obliga a copiar cada película al HDD interno para poder reproducirla.

¿Es posible reproducir películas desde un HDD externo en NTFS con ShowTime?

Un saludo

SECHI
30/06/2011, 20:59
Hola Darth Manu, perdon por no contestar antes, como ya te dije en EOL y ya me dijiste que al final lo pudiste hacer funcionar solo habia que hacer un tutorial bastante sencillo de modificacion de un archivo y luego siempre hay que pasar el archivo MKV al disco duro de la ps3 porque directamente no es posible, aunque Andoma, el creador de Showtime, dice que esta trabajando en ello y es una de las cosas que quiere implementar lo antes posible.

Poco a poco este programa se esta convirtiendo en uno de los mejores reproductores del mercado.

Le falta el sonido multicanal, NTFS y poco mas.

Saludos.