PDA

Ver la versión completa : compro pk301 o hs200g



skrator
15/05/2011, 02:20
Pues eso, que estoy buscando uno de estos dos proyectores (OPTOMA PK301 - LG HS200G) de segunda mano para ahorrarme unos eurillos. Si alguien sabe de alguien que lo/s venda, pues decirle que aqui hay un potencial comprador.
saludos.

PD: Es dificil conseguir estos cacharros de segunda mano. Pocas ofertas

ryosaebaa
18/05/2011, 00:41
skrator tienes un privado, un amiguete que tiene el PK301 se quiere comprar un proyector más grande ( HD67n ) , mirate el privado y me dices.

Saludos

skrator
08/06/2011, 19:20
Un DIEZ para ryosaebaa ;) que ha hecho de intermedario entre su amigo y yo para la compra-venta de un PK301.
Todo ha ido perfecto. Cualquier duda me la ha resuelto con inmediatez.
:D

En breve intentaré escribir mis comentarios acerca del aparatito. Aun no tengo el cable hdmi y quiero ver como se comporta y así comparar la experiencia visual con rca, vga y hdmi.

Pero de momento con el cable vga estoy disfrutando en mi pequeña habitacion. Da unos colores flipantes, y si, hay que verlo a oscuras, pero eso ya lo sabía y no era un problema. Aunque tengo que decir que el futbol, formula 1, tenis y en general cualquier cosa que no de imagenes oscuras, se puede ver perfectamente con una luz artificial (una lampara que ilumina hacia el techo de unos 40W).

saludos

ryosaebaa
08/06/2011, 22:47
Jejeje a disfrutarlo skrator ;-) , yo sigo disfrutando como el primer dia de mi PK301... Tiene un gran contraste y se ve de maravilla.