PDA

Ver la versión completa : Proyector Samsung F 10 led 1000 ALumen



larry8371
30/03/2011, 18:00
Hola este es mi primer post, también, soy de Junin de los Andes (Neuquen -Argentina) y me interesa el tema de los proyectores led y encontré este de Samsung por unos 700 dls que me pareció muy potable ya que es XGA y tiene 1000 lúmenes que para mi sala de cine casero va andar muy bien ya que el proyector que tengo apenas llega a los 500 y se ve bastante bien pero como está con el filtro polarizador medio "frito" estoy pensando en cambiarlo pero no se si meterme a repararlo y de paso cambiarle le fuente de luz por el led de luminus que usa el Samsung cosa que no se si es factible porque además supongo que hay que ponerle la lente especial para ese led, el driver y el disipador adecuado y en resumen no se cuanto voy a gastar en un rejunte que no se el resultado a obtener la pregunta del millon es que referencias tiene alguien sobre el Samsung F 10? ya que los demas proyectores similares están a mucho mas precio y tampoco encuentro comentarios sobre ninguno. :?: :?:
Gracias desde ya por alguna respuesta.

Mr Floppy
31/03/2011, 22:03
Hola que hay. Yo hoy no me gastaría 700 $ en un proyector XGA, por muy LED que sea. Por ese precio tienes buenas máquinas con resolución 720p 16:9, aunque sean con lámpara de mercurio.

Dentro de poco seguro que empezamos a ver proyectores LED muy interesantes, y con todas las ventajas que tienen (duración de lámpara, menos ruido,...), pero los que hay por ahora son básicamente proyectores portátiles, la mayoría con resoluciones 4:3, que para cine en casa están muy lejos de poder compararse con los proyectores tradicionales. Paciencia.


Un saludo.

larry8371
02/04/2011, 23:53
Hola Mr Floppy, gracias por el consejo lo tendré en cuenta, de todos modos ya no queda en existencia, así que habrá que esperar aqui pongo las especificaciones de uno chino que apareció publicado en Alibaba es un Crex 300 por menos de 400 "dolores"
Brillo del proyecto 2200 lms
Resolución 1080*720 puede también apoyar 1280*720
Cociente del contraste 1500/1
Cociente de aspecto 16:9/4:3
Energía 64W
Vida del bulbo 50.000 H
(cerca de 20 años para el trabajo 6-8 horas por día)
Bulboso Los E.E.U.U. Bridgelux LED/OSRM a todo color
Modelo del LCD TFT 5 " solo PV1050LCD
Ruido <20DB
Maneras del proyecto (ayuda) /suspend/desk delantero/posterior
Lente de proyección del zumbido zumbido alejado manualmente
Conectador del RGB SÍ
Corrección trapezoidal ±15°
Ejecución de distancia los 2-6m (52 " - 120 ")
Terminal de la entrada S-VIDEO, VGA, sistema de pesos americano YPbPr, HDMI, entrada del componet
Compatibilidad video NTSC/PAL
Lengua de OSD Inglés/alemán/holandés/España
Portugués/griego/francés/italiano
Teledirigido: apoyado
Dimensión (milímetro) 270*220*80
Peso neto (kilogramos) 1.8
Certificados CCC, Q/ACTN, CE, UL, FCC
Paquete: Embalaje neutral (cartón)
Accesorios: teledirigido, alambre de la energía, sistema de pesos americano de alambre, alambre audio, 4 pernos para suspender la fijación, tubo de repuesto del fusible, manual del usuario

aurorita
05/04/2011, 09:18
:D ,Hola Larry,yo me he comprado uno que me va muy bien,te dejo las caracteristicas y por solo 101 eur.

* Proyección en las paredes y techos: Todas las conexiones están situadas lateralmente
* Tamaño de proyección: 25 a 115 cm
* Brillo: 20 lúmenes, ideal para habitaciones completamente oscuras
* Relación de contraste: 300:1
* resolución QVGA de 320 x 240 píxeles nativos
* Formatos soportados: 04:03
* Formatos de archivo admitidos: Video (contenedor / codec): 3GP (UIT H.263), MPEG (MPEG 1, 2), ASF (WMA v2, v7 WMP), DAT (MPEG 1), FLV (Flash), MP4 (MPEG-4 ), AVI (Xvid), WMV (WMP v7, v8) Audio: MP3, WMA, WAV, AIFF, AAC, de la imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIF;
* Lámpara de larga duración: hasta 20.000 horas
* Extremadamente bajo consumo de energía: el consumo de sólo 22 W de potencia
* Características adicionales: Altavoces integrados (2 vatios RMS), Integrated Media Player, cronómetro, temporizador de apagado automático
* Conexiones: USB para unidades flash USB, adaptador con puertos de audio (2 x RCA) y el conector de vídeo (RCA), salida de auriculares (3,5 mm estéreo)
* Ranura para tarjetas de memoria microSD (hasta 16 GB)
* Dimensiones compactas: 127 x 120 x 58 mm
* Pesa sólo 440 gramos
* Incluye adaptador de CA, cable AV, tapa del objetivo
* Importante: instrucciones sólo en alemán.

larry8371
11/04/2011, 23:54
Hola Aurorita, te agradezco tu nota pero lo mio es algo mas pretencioso, quiero por lo menos unos 1500 Lúmenes y una resolucion nativa de por lo menos 1080 y una pantalla de 100" he encontrado en internet un Xsagon L 250 que parece bastante interesante y un luxcine ESP 300 pero aquí en Argentina no creo que los pueda conseguir y si estuvieran, el precio sería el doble de lo que aparece en internet en origen así que veremos que se podra conseguir. gracias de todos modos y suerte

aurorita
12/04/2011, 15:37
OK,mira tambien he visto un proyector de 40 lumenes,a lo mejor te podria interesar