PDA

Ver la versión completa : HD20 y sus HDMI



StarsystemX
24/03/2011, 17:05
Hola gente.

Ya tengo el proyector Hd20 y la pantalla en casa desde hace unos días.
Sólo lo probé muy rápidamente contra la pared y realmente estoy super satisfecho con la compra
Hoy, por fin, me voy a disponer a montar la pantalla y el proyector.
Ya por adelantado doy las gracias a todos,Mr Floppy y Ryosebaa en particular, por su paciencia y consejos.
En cuánto tenga montado el chiringo, pondré unas fotitos..



Pero os quería preguntar una cosa que es que me estoy liando...

El lunes, vienen los electricistas a mi casa y entre otras cosas me ayudarán a pasar un HDMI del proyector a mi amplificador.
Con eso ya podré ver todo lo que reproduzca con la Xbox, el reproductor WD, el Iplus, el Pc, etc...

Pero el tema es cuando quiera ver la TV convencional (algún partido en HD básicamente).
A parte de conectar un TDT (que no tengo) al ampli..o el TDT directamente al Proyector, tendría otra manera de conseguirlo?

Decir que también tendré la TV que tiene TDT integrado y tengo un DVD-Grabador que no se si el sólo tiene sintonizador...

jajaja que lío...en fin, que si podría hacerlo sin gastar más dinero?

Porque si tengo que comprarme un TDt, pués ya me esperaría a recuperarme económicamente y me compro un Blu-Ray con TDT...xD


Saludos!!

proyectorpro
24/03/2011, 22:09
StarsystemX ,

Enhorabuena por tu compra.

Pues si quieres ver la TV en el proyector vas a necesitar si o si un TDT , y te recomendamos que sea HD ( vamos que tenga HDMI ) para poder conectarlo al amplificador o directamente al proyector.

No se puede sacar señal de video de la TV normalmente las TV´s todo lo que tienen son entradas de video , no salidas.

Si tienes la PS3 siempre tienes la opción del PlayTV ( un poco caro ) pero con muy buen resultado.

Saludos!!! y a disfrutar de tu gran compra, el HD20 es de nuestros proyectores favoritos!

Mr Floppy
24/03/2011, 22:31
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo ;) .

Bien, como te han comentado, un tdt HD con salida HDMI, tienes mucho donde elegir. Ahora ya empieza a haber cadenas que emiten en HD, con mejores o peores resultados, pero el cambio ha sido brutal, ver la TV en una pantalla de 92" con señal SD,pues como que no merecía demasiado la pena.

Recuperate de la inversión, y mira uno que se adapte a tus necesidades. Personalmente, me gustan lo que son reproductores multimedia con HD interno + deco tdt HD, los O2Media son buenas máquinas. Luego ya tienes posibilidad de doble sintonizador, para ver una cosa mientras grabas otra..., todo depende de lo que te quieras gastar.

La verdad es que este año la F1 en HD en el HD800X promete :D :D :D .


Venga, un saludo.

StarsystemX
25/03/2011, 12:05
StarsystemX ,

Enhorabuena por tu compra.

Pues si quieres ver la TV en el proyector vas a necesitar si o si un TDT , y te recomendamos que sea HD ( vamos que tenga HDMI ) para poder conectarlo al amplificador o directamente al proyector.

No se puede sacar señal de video de la TV normalmente las TV´s todo lo que tienen son entradas de video , no salidas.

Si tienes la PS3 siempre tienes la opción del PlayTV ( un poco caro ) pero con muy buen resultado.

Saludos!!! y a disfrutar de tu gran compra, el HD20 es de nuestros proyectores favoritos!

Gracias!

La verdad es que también se me olvidó felicitar a la tienda ProyectorPro por el servicio y trato recibido en todo momento.

Bueno, sobre el TDT, está claro, no me queda otra que adquirir uno HD. Con el más sencillo (que sea HD) me vale.

Ayer pude montar la pantalla en el techo. Me costó un poco porque una de las fijaciones se me resistía y porque me encontré una viga que me impidió agujerear donde tenía pensado. Pero finalmente todo solucionado y ya tengo la pantalla perfectamente montada en el techo.

El problema vino con el maldito soporte del proyector. No tenía manual de montaje y me desesperé porque no tuve narices de entender el porque de tantos tornillos (me vienen un montón que no se necesitan) . Vamos, pensé que era tonto, y empecé a mirar por internet....y a mirar y a mirar..


FInalmente encontré este video

http://www.youtube.com/watch?v=0eSUfb08fes

de un soporte idéntico al mío con el que gracias a él pude darme cuenta que los listos del soporte entre sus innumerables tornillos que me mandaron, no llevaban los de 3mm que necesita el proyector HD20.
Hoy he ido a una ferretería y he comprado 3 arandelas y tres tornillos de diametro 3mm y 10 mm de largo. Las arandelas las necesito porque sino el tornillo pasaría por el agujero de la pieza que se ancla al proyector.
Espero que hoy pueda montarlo. Lo que me llama la atención es que el proyector simplemente se sujete con tres tornillos de sólo 3 mm...
Es suficiente?

Saludos

Mr Floppy
25/03/2011, 20:56
Lo de los tornillos nos ha pasado a muchos, ya que cada marca monta en sus proyectores las tuercas que les da la gana. Luego con el soporte suelen enviar unos cuantos tornillos estándar, pero los que utilizan los Optoma (DIN 84 con 3 mm. de diámetro), no siempre vienen. Pero tampoco es que suponga un gran problema.

Sobre lo de la resistencia, pues esperemos. Mi HD800X pesa casi el doble que el HD20, 45,5 kg, y está colgado sobre mi cabeza, sujeto sólo por esos 3 tornillos...

Te dejo un tdt HD, económico. No lo conozco, tengo que buscar referencias, pero quería regalarle uno a mi hermana para su proyector, e igual cae este. Además, es grabador y reproductor multimedia.

http://www.pccomponentes.com/sveon_sdt8 ... or_hd.html (http://www.pccomponentes.com/sveon_sdt8200_tdt_hd___reproductor_hd.html)


Un saludo.

StarsystemX
29/03/2011, 10:49
Gracias. La verdad es que ese TDT está a un precio irresistible.

Por fin ya tengo todo lo referente al proyector y la pantalla montado, enchufes incluidos. Tuve suerte y el cable HDMI de 10 mts me llego por las regatas justo, pero me llegó.
Ahora sólo me queda pintar la pared... y montar todo el chiringuito (ampli, altavoces,tele)

Cuando esté, os prometo una sesión de fotitos.

Saludos!