PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien usa el Move con su proyector?.



Mr Floppy
29/12/2010, 22:27
Pues eso, que el Kinect no me ha convencido, así que tiro por el Move. Para usarlo en el plasma, sin problema ya que la cámara va encima de la TV, como a 1,20 cm. del suelo.

Pero claro, jugarlo en el HD67 a 84" puede ser más que intereante. Entiendo que por tecnología no habrá problema, pero la cámara la tendré que colocar debajo de la pantalla desplegada, a unos 70 cm. del suelo y "mirando" hacia arriba, ¿álguien me puede decir si esto me va a dar problemas de funcionamiento?.

Un saludo.

capelas
28/02/2011, 14:10
Yo lo tengo y sin problemas, te costara un pelin mas calibrarlo pero nada grave, por cierto pruebalo con el killzone en 3d y bufffffff......

mete miedo.

SECHI
03/06/2011, 18:14
Para nada tendras problemas. Yo juego asi, teniendo la camara debajo de la pantalla y yo estando un poco desplazado hacia la izquierda para que no se vea mi sombra al estar entre el proyector y la pantalla y aun asi juego perfectamente, tanto al top spin, the fight, sport champion, etc....

Y para juegos que no necesites estar de pie, como el killzone 3, socom 4, etc.... lo juego sentado en el sofa tranquilamente y no hay problemas.

Es mas, he jugado con mi novia al juego de piratas del Time crisis (el que hay 3 juegos en uno) y con la pedazo pantalla y el proyector es una pasada.

No tendras ningun problema. Saludos.

Mr Floppy
07/06/2011, 17:17
Ok, gracias. No lo he pillado todavía, pero veo que está a 45 €, así que a por él. Además. mi proyector tienen mucho offset, así que me puedo colocar de frente a la pantalla sin problema, no hago sombra.

Y ya puesto Sechi, ¿qué juegos me aconsejas?, que te veo puesto.


Un saludo.

SECHI
11/07/2011, 18:21
Perdona por no contestar antes, no me habia dado cuenta que me habias contestado. Si ocurre otro dia avisame por mp o algo. Perdona.

Pues para mi los mejores juegos para el move son el top spin 4, the fight y para jugar con mi novia que no le gusta mucho la ps3 jugamos de vez en cuando al time crisis storm, el que tiene 3 juegos de disparos. Hasta me compre unos accesorios de 5 euros cada uno para meter el move y que parezca una pistola. Y por ultimo el sport champions, es entretenido y hasta he jugado con los suegros al juego de la petanca JEJEJE

La verdad que esta entretenido, cada uno a su manera. El top spin 4 es dificil de pillarle el truco pero una vez lo tienes es muy entretenido y el que mas me gusta es el the fight, ya que mas o menos los movimientos que haces tu son los que hace el muñeco.

Pero hay que hacerlo a su ritmo, ya que tus movimientos son mas rapidos que los del muñeco, supongo que ha medida que lo entrene se hara mas rapido. Entretiene bastante y cansa que no veas.

Bueno, espero haberte ayudado y perdon por no haber contestado antes, no me habia dado cuenta.

Un saludo.

Mr Floppy
11/07/2011, 20:58
Gracias SECHI, el Time Crisis me lo apunto. El otro día estuve probando el de Ping Pong en la demo, y me pareció que iba muy fino, así que el Sport Champions será otro que coja.


Un saludo.

SECHI
13/07/2011, 14:07
El de ping pong es bastante real, yo hasta me equivoco de la misma forma que en la vida real y sobretodo es muy entretenido.

Yo lo recomiendo, sobretodo cuando vienen amigos, familia, etc...

arqike
03/01/2012, 00:13
Lo mismo ya no os pasáis por este tema, pero alguien lo ha probado con kinect?

Lo mismo me lo compro pero no se si es posible encontrar un equilibrio entre luz para que te capte la camara y oscuridad para que se vea decente la proyección...

¿alguien lo tiene?

Un saludo!

SECHI
03/01/2012, 12:09
Yo no tengo xbox360 y no te puedo ayudar, aunque tampoco creo que me gastara 150 euros en el aparatito, creo que es muy caro para lo que ofrece, casi te compras otra consola. Si valiera 60/80 euros aun. Pero bueno, eso ya cada uno tiene su opinion.

A ver si alguien lo ha provado y te puede ayudar. un saludo.

arqike
04/01/2012, 01:04
ya lo encuentras por 100 con algunos juegos, depende de donde mires.

a ver si alguien lo usa...

SECHI
04/01/2012, 18:27
Pues por ese precio entonces esta bien, un poco caro, pero no tan desorbitado como 150 euros.

A ver si alguien lo tiene. Sino pregunta en algun foro de kinect a ver si alguien lo ha usado con algun proyector.

arqike
08/01/2012, 15:34
Pues al final me han regalado el Kinect.

Funciona siempre y cuando el proyector lo tengas instalado alto, y el kinect debajo de la pantalla, vamos para que no se deslumbre el cacharro...

Te detecta los movimientos perfectamente porque utiliza la cámara infrarrojos (creo).

Lo único malo es que si es un juego de realidad aumentada, es decir que te ves tu directamente (no manejando a un personaje), pues habrá que autoiluminarse para que se vea bien. :idea:

Saludos

SECHI
09/01/2012, 15:24
Hombre, eso es normal, con el move tambien pasa, puedes jugar a cualquier juego de move ya que al tener su propia luz cada mando no necesitas que la habitacion este iluminada y por eso puedes jugar con el proyector totalmente a oscuras, pero por ejemplo con el eyepet, pues claro, mi sobrino se quiere ver en la pantalla y si estas a oscuras no se ve nada, el muñeco esta alli y se ve las cosas que hace el move pero no se ve nada mas, por no mencionar que la pantalla queda muy alta y este juego es para que los niños esten en el suelo.

Me alegro de que funcione bien, la verdad que el kinect tiene muchas posibilidades.