PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre optoma hd20 veo unos puntitos verdes....



mantraxz
15/10/2010, 00:32
Hola, he estado mirando este foro para elegir un proyector fullhd y segun vuestras buenas opiniones me he decantado por un hd 20, estoy encantado con su imagen, pero tengo una duda, al acercarme a la pantalla unos 50 cm o menos veo sobre todo en pantalla oscura unos puntos rojos verdes y azules que vibran como si fuera neblina de un televisor con puntitos como pixeles, quisiera saber si es normal

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

ryosaebaa
15/10/2010, 11:00
Buenas mantraxz,

Ese "ruido" en la imágen puede estar provocado por cualquier interferencia, normalmente eléctrica o mala calidad del cable HDMI.

Pon el proyector en otro lugar para hacer la prueba, conectalo solamente a corriente y ponte el menú del proyector a ver si aprecias lo mismo que comentas y nos dices

Saludos!

mantraxz
15/10/2010, 12:50
Ya intente, eso volveré a probar poniendo el proyector en otro sitio, un saludo y gracias ryosaebaa,

Mr Floppy
15/10/2010, 12:55
Antes de cambiarlo de sitio, desconecta el cable HDMI y proyecta la pantalla azul sobre la pantalla. Con eso descartas que el rudio está causado por un defectuoso blindaje del cable, lo que causaría esas interferencias.

Un saludo.