PDA

Ver la versión completa : Crear una sola imágen con 2 o más proyectores - Blending



lopx
05/10/2010, 23:46
Hola,

Me gustaría saber como puedo crear una sola imágen utilizando 2 o más proyectores.

Se que esto se puede realizar a través de Hardware o de Software pero quisiera saber cual es la mejor opción calidad/precio.

Espero me podais ayudar.

Un saludo

Lopx

ryosaebaa
06/10/2010, 09:14
Hola,

Me gustaría saber como puedo crear una sola imágen utilizando 2 o más proyectores.

Se que esto se puede realizar a través de Hardware o de Software pero quisiera saber cual es la mejor opción calidad/precio.

Espero me podais ayudar.

Un saludo

Lopx

Lopx... te refieres a que una imágen o video se reproduca como una sola imágen con dos proyectores juntos no???

lopx
09/10/2010, 15:58
Ryosaebaa,

Lo que quiero hacer es: utilizar 1 Pc, conectar 2 o mas proyectores a este PC y extender el escritorio a los proyectores conectados, lo cual me permitiria tener una imagen de grán tamaño a una resolución ampliada.

El problema es que cuando creas una imagen expandida con varios proyectores, la unión de imágnes no es perfecta y para lograr una unión de imágenes así como de calidad de visualización (cloro, contraste, brillo...) existen sistemas de "blending" a través de software y hardware que te permiten una calibración "perfecta" de la imagenes contrapuestas.

Mi problema es que se que se puede hacer pero desconozco los sitemas a utilizar tanto de hardware como de software.

A ver sime pueds ayudar.