PDA

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA COMPRA DE PROYECTOR



TICO
16/09/2010, 21:18
HOLA A TODOS SOY SUPER NUEVO EN ESTE TEMA, COMENZAR DANDO LAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

PRIMERO QUIERO COMPRAR UN PROYECTOR PARA UN SALON DE UNAS DIMENSIONES APROXIMADAS DE: LARGO:6-7 M, ANCHO: 4-5 M Y ALTURA 3.25 M APROXIMADAMENTE, EL PROYECTOR ESTARIA SITUADO A UNA DISTANCIA DE LA PARED DE PROYECCION DE UNOS 3-4 M, MAS O MEMOS SOBRE LA MITAD DEL SALON Y EL SOFA ESTARIA A UNOS 6 M. LA UTILIDAD PARA EL PROYECTOR SERIA DE VER TV, PLAY, Y PELIS. TENGO UN HOME CIMENA PIONEER YA INSTALADO EN EL SALON AL TV Y A LA PLAY. Y QUISIERA LO MISMO PARA EL PROYECTOR.
DUDAS: SOBRE TODO LAS CONEXIONES, EL TV LLEVA 4 HDMI Y EL HOME CINEMA 1 HDMI QUE ESTA CONECTADO AL TV, LA PLAY VA POR EUROCONECTOR AL TV Y EL SONIDO AL TV DEL HOME CINEMA LO LLEVO POR AUDIO DIGITAL.
COMO TENDRIA QUE CONECTARLO PARA QUE PUDIERA VER LA TV, PILIS Y PLAY. TENDRIA QUE TENER LA TV ENCENDIDA PARA VER LA TV EN EL PROYECTOR CON SONIDO DEL HOME CINEMA, POR EJ. SI QUISIERA VER UN PARTIDO DEL GOL TV LO PODRIA VER EN EL PROYECTOR?
LUEGO LAS GRANDES DUDAS SON QUE PROYECTOR COMPRAR TENIENDO EN CUENTA MI ESCASO PRESUPUESTO PARA EL TEMA.
HE VISITADO LA WEB PROYECTOR BARATO Y EN PRINCIPIO CREO QUE ESTARIA INTERESADO EN UN XAGON HDV2 QUE ESTA EN OFERTA SOBRE 400 € CON PANTALLA DE 100 " MOTORIZADA, LLEVA TODAS LAS CONEXIONES Y HDMI.

SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE TIPO DE TEMAS SEA MAS FACIL CON VUESTRA INFORMACION.

TICO.-

ryosaebaa
17/09/2010, 15:27
Bienvenido TICO

Ten en cuenta que el proyector es como si fuese la TV, pero con menos conexiones por norma.

Lo normal es tener un amplificador ( que además te servirá de Home cinema ) en el cuál puedas conectar todas tus fuentes de video ( Play, TDT, etc.. ) y saques un cable al proyector y otro a la TV , con eso no necesitarás tener la TV encendida y el proyector a la vez.