PDA

Ver la versión completa : marco blanco en pantalla



barris
12/08/2010, 19:41
hola a todos en primer lugar me presento, soy nuevo por este foro,tengo un proyector lg AH 215, y queria comentaros que lo tengo conectado a un disco duro multimedia iomega y lo veo perfectamente, que desde hace unos dias le he conectado otro disco duro multimedia toshiba ambos por hdmi y en este ultimo me sale en la pantalla cuando se reproduce un marco en blanco en la parte superior y lateral izquierda en la resolucion stardar y cuando le configuro mas resolucion en el disco duro me sale en la parte superior y a ambos lados el marco con luz blanca, como podria eliminar esto,muchas gracias

ryosaebaa
12/08/2010, 22:05
Buenas Barris,

Si conectas ese HD en una TV se ve bien??? o sale el mismo efecto. Pon alguna foto a ver si te podemos echar una manilla

barris
12/08/2010, 23:59
Buenas Barris,

Si conectas ese HD en una TV se ve bien??? o sale el mismo efecto. Pon alguna foto a ver si te podemos echar una manilla


si lo conecto a la tv lcd se ve bien

barris
13/08/2010, 00:01
Si lo conecto a la tv lcd se ve perfecto.

ryosaebaa
13/08/2010, 02:46
Ponte una foto barris a ver que puede ser , es que no me hago una idea clara, aunque sea hazla con el móvil.

barris
13/08/2010, 11:02
tengo las fotos hechas con una camara pero no hay manera dime como las subo.
pero lo que le pasa es que se ve cuando le meto resolucion normal al disco duro un borde de unos dos centimetros arriba y a la izquierda blanco en todo el perimetro de la imagen es la luz del proyector como si estubiese desencuadrada la imagen.
y cuando le meto las otras dos resoluciones sale tanbien el lateral izquiedo.

ryosaebaa
13/08/2010, 11:50
Pues si que es raro barris, porque efectivamente si el proyector te funciona bien con otras fuentes y solo te pasa con ese diso duro multimedia no se que podría ser, cambia la resolución del proyector a ver si las sigues viendo

barris
03/09/2010, 20:09
a este proyector no le puedo cambiar la resolucion.

garret
03/09/2010, 22:15
Pues la verdad es que es rarode narices..... Iomega no.... Toshiba si....., has comprobado que aunque la resolución se la misma, la frecuencia también lo sea?.... me refiero a los hercios.... si esta en 60 o en 50..... prueba desde el toshiba a ver si lo puedes cambiar ......