PDA

Ver la versión completa : Tiendas de Proyectores



elutriado
12/07/2010, 20:01
Hola a todos, soy nuevo en este mundo pero voy a entrar a lo garnde - espero-

Me explico, dispongo de una habitacion con unos 4 metros de pared que la he dejado mas lisa que el capó de un coche y totalmente blanca y mate.

Quiero comprarme un proyector con las siguientes caracteristicas:

- proyección de 150" para arriba........
- el tema de la lampara prefiero que sea barata.......
- el precio del proyector que no se suba por encima de los 600 € .......

A ver si por favor alguien me podría indicar alguna marca y modelo......... y si hay algunas tiendas donde pueda comprarlo - vivo en Madrid -

Gracias y por aqui espero..

Salu2

ryosaebaa
13/07/2010, 01:43
Hola a todos, soy nuevo en este mundo pero voy a entrar a lo garnde - espero-

Me explico, dispongo de una habitacion con unos 4 metros de pared que la he dejado mas lisa que el capó de un coche y totalmente blanca y mate.

Quiero comprarme un proyector con las siguientes caracteristicas:

- proyección de 150" para arriba........
- el tema de la lampara prefiero que sea barata.......
- el precio del proyector que no se suba por encima de los 600 € .......

A ver si por favor alguien me podría indicar alguna marca y modelo......... y si hay algunas tiendas donde pueda comprarlo - vivo en Madrid -

Gracias y por aqui espero..

Salu2

Si quieres hacer ese pantallon te recomiendo una buena opción el DW318 de Optoma, tiene lumenes altos que los necesitarás para hacer un tamaño de pantalla tan grande, eso si para 150" necesitas una distancia de entre 5,15m y 5,65m , por lo que para hacer más te tendrás que ir casi a los 7 u 8 m. Ten en cuenta que contra más atrás te vayas más alto tendrás el tiro del proyector ( puede que parte te proyecte en el techo en vez de en la pared ) . El angulo de tiro del proyector es de unos 45º.

Saludos!!