PDA

Ver la versión completa : Telemadrid HD en Optoma HD67



danimad
29/04/2010, 17:09
Ayer cuando fui a poner el partido BCN vs Inter probé por casualidad y estaban retransmitiendo en Telemadrid HD. La verdad es que pude comparar ambas retransmisiones y es espectacular. Noté alguna vez como se pixelaba la imagen brevemente pero debe ser por la emisión en pruebas y por una señal que parece estaba impidiendo ver Telemadrid a bastante gente.

Sin duda cuando tengamos en todos los canales de TV contenido HD entonces empezaremos a disfrutar de verdad. Espero que pronto acaben las pruebas y que sea habitual este tipo de emisiones en abierto.

Un saludo.

garret
30/04/2010, 01:33
Que pasada...solo de pensarlo me pongo malísimo. Danimad simplemente felicitarte por la adquisición, y que me permitas un poco de envidia. El HD67 cuando se empiece a emitir en 3D...buffff..... no quiero ni pensarlo.
Un saludo

ryosaebaa
30/04/2010, 12:25
Ya me gustaría tener a mi el Iplus o algo de esto.... la TV en HD es flipante como se ve.

Buena compra ese HD67 Danimad!!

Jorchb
04/05/2010, 11:25
qué envidia me dais los que vivís en ciertas comunidades, con algo de HD de vez en cuando ……

ya que la tele en HD tiene que verse de miedo no dar miedo de verla como me pasa ahora! jejeje